Lifestyle

Faryd García se coronó como el nuevo “MasterChef Chile”

El joven que trabaja como operador de parquímetro ganó el primer lugar y se llevó 25 millones de pesos en el capítulo final de la tercera temporada.

La noche de este domingo 11 de junio, Canal 13 emitió la final de la tercera temporada de “MasterChef” que definió a Faryd García como el ganador del ciclo, tras superar en la instancia decisiva al carismático Yuhui Lee.

Luego de preparar los platos para la última prueba, ambos finalistas recibieron una sorpresa: el sobre que contenía el nombre del primer lugar se abrió en Portugal, país en que visitaron uno de los restaurantes de Sergi Arola, acompañados por Chris Carpentier, Ennio Carota y la conductora Diana Bolocco.

El nuevo “MasterChef Chile”, Faryd García, tiene 22 años recién cumplidos, está casado y tiene un hijo. Trabaja como operador de parquímetro y vive en Peñalolén. Sobre su victoria y el reconocimiento del público, Faryd dijo: “Estoy muy orgulloso de ser el tercer ganador de MasterChef. Es un honor, un sueño cumplido que nunca lo pensé cercano. A la gente que me dio buenas vibras y bendiciones todo este tiempo les doy un agradecimiento gigante, porque su apoyo me sirvió harto”. El premio para el ganador de “MasterChef” fue de $25 millones; Yuhui, en segundo lugar, recibió $10 millones.

El capítulo final de la tercera temporada de “MasterChef”, mantuvo al público nacional expectante hasta el último minuto y se posicionó como el favorito de la programación en horario prime del pasado domingo, con un promedio de 20.7 puntos de rating online, mientras que en ese horario, TVN tuvo 3.4, Mega 11.3 y CHV 8.6 puntos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos