Lifestyle

Estos son los significados detrás de soñar con la muerte

Tranquila, no todo es tan malo como podrías imaginar

Por redacción Nueva Mujer

Soñar con la muerte puede ser algo perturbador, pareciera que se tratase de una premonición de momentos negativos y de dificultad, pero tranquila, no es así, soñar con la muerte puede tener su cara positiva y aquí te revelamos algunos de los significados más importantes de este recurrente sueño.

DESCUBRE MÁS:

Recomendados

  1. Este es el significado de soñar que contraes matrimonio
  2. El consejo de cada signo para encontrar el amor ¡Este es su punto fuerte!
  3. Estos son signos más problemáticos del zodiaco
  4. Ellos son los signos más impulsivos del zodiaco

Si sueñas que alguien cercano muere

Este es una de las formas más recurrentes en las que vemos a la muerte en nuestros sueños, pero no quiere decir que alguien forzosamente morirá, cuando sueñas con el deceso de una persona cercana estás manifestando tus deseos de que se mantenga en tu vida por más tiempo.

Cuando soñamos que uno de nuestros padres muere estamos representando nuestra propia evolución. Hay cambios significativos en la vida que nos están conduciendo hacia un nuevo camino espiritual, profesional o sentimental.

Ver a personas que ya murieron significa que hay cosas que debemos resolver, conflictos internos a los que no hemos podido darle salida. Aunque también podrían indicarnos que estamos viviendo estancados en el pasado y debemos evolucionar hacia nuevos horizontes.

Soñar que tu mueres significa que tiempos de cambio se avecinan, que estás madurando y que la vida te está preparando para nuevas etapas, en las que habrás de afrontar con madurez lo que se te presente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos