Lifestyle

Prepara tostadas de sirena

Una receta simple, rápida y exquisita para comenzar el día.

Hoy en día el diseño está por todas partes y la comida no es la excepción. La temática “unicornio” por ejemplo se ha convertido en toda una tendencia en batidos, tortas, helados y mucho más.

Ahora la instagramer, Adeline Waugh, experta en experimentos de diseño (ella se dice a sí misma como “Food Stylist”) creó una receta bastante particular para decorar tostadas.

Si pensaste que las tostadas no tienen estilo estás muy equivocad@. Adeline es la principal promotora de las tostadas de unicornio y ahora las de “Sirena”.

Recomendados

Lo mejor es que no requiere tantos ingredientes y son realmente muy fáciles de hacer. A continuación les dejo la receta que Waugh publicó en su blog.

Ingredientes

Queso crema (regular o queso crema de leche de almendra)
Espirulina en polvo
Gotas de clorofila
Un pedazo de pan tostado
Un cuchillo de mantequilla

Preparación

Añadir cantidades muy pequeñas de clorofila y espirulina al queso crema, mezclarlo y ver como va tomando color. Luego, si quieres un tono más profundo o más pigmentado, añade un poco más, lentamente, hasta que tenga el color que deseas.

Añade primero una base de queso crema blanco liso sobre la tostada y luego pones la mezcla sobre él haciendo movimientos ondulados que te darán los tonos más azules y verdes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos