Lifestyle

Estas son las flores que deberá llevar tu ‘bouquet’ de novia según tu signo

Haz que ese ramo de flores tenga un significado especial

Por redacción Nueva Mujer

PUBLICIDAD

Las flores del día de nuestra boda son muy importantes, por eso te decimos cuáles deberás llevar el día de tu boda para que todo esté en sintonía.

ARIES

Es un novia apasionada, valiente y decidida. Las flores que mejor de van son las llamativas y coloridas. Tulipanes, rosas, orquídeas son perfectas para ti.

TAURO

Es una novia sensual, tierna y más hogareña. Las flores que mejor le van son margaritas o alhelíes y variadas hojas verdes, ese toque de frescura le dará un aspecto diferente al ‘bouquet’.

DESCUBRE MÁS:

  1. Este es el peor defecto de cada signo del zodiaco que te sacará de tus casillas
  2. Este es el ‘nailart’ que deberás llevar según tu signo del zodiaco
  3. Así reaccionan los signos del zodiaco cuando les rompen el corazón

GÉMINIS

Es una novia muy comunicativa, expresiva, gentil e impredecible. Las flores que mejor le van son las madreselvas y flores en tonos naranja.

CÁNCER

Por naturaleza, la novia de este signo es apasionada, intuitiva y espiritual. Necesita flores discretas en su ramo como pequeñas rosas en tonos rosados y blancos.

LEO

La sensualidad, la pasión y la impulsividad son características de las leonas, por eso, necesita un ramo con flores grandes, en tonos intensos como el rojo y, en algunos casos rosas intensos.

VIRGO

Es una novia metodista y detallista, no perderá detalle de este día. Para ella, las orquídeas o las lilas serán perfectas para recordar este día por siempre.

LIBRA

Se trata de una novia equilibrada y poseedora de una elegancia sin igual. Necesita flores en tonos rosas o violetas en los que se haga presente algo de tela en encaje u organza. Las hortensias son ideales.

ESCORPIO

Es de personalidad fuerte, por eso necesita flores exóticas, diseños fuera de lo común, mezcla de flores silvestres harán de su ramo, el ideal para un día tan especial.

SAGITARIO

Pasión, espontaneidad y actividad definen a la novia bajo este signo. Para ella, un ramo en tonos claros con jazmines y abundante follaje son la pareja ideal.

CAPRICORNIO

Luchadora nata, afectiva, intuitiva, la novia capricornio elegirá un ramo grandioso pero elegante, con abundante follaje y colorido, mismo que le dará fuerza y misterio.

ACUARIO

Creativa e independiente, así es la novia acuariana, por eso está dispuesta a tener un ramo con un toque vanguardista, diferente, con flores exóticas sin caer en lo vulgar.

PISCIS

Es romántica, tierna, jovial y sensible. Necesita un ramo juvenil y alegre, elaborado de manera sencilla, pero elegante, con rosas, tulipanes y orquídeas, cuidando siempre evitar toda exageración.

TE RECOMENDAMOS EN IMÁGENES:

Así somos las mujeres de acuerdo a nuestro signo del zodiaco

Tags

Lo Último