Lifestyle

Conoce tus predicciones para abril según tu Arcano Natal

La Brujita Calú nos entrega hoy un mensaje para el mes de abril para tu Arcano Natal desde el Tarot de Osho y nos recomienda aprovechar las próximas semanas para planificar, ordenar y disfrutar de nuestros sentidos.

El paso de Mercurio por Tauro acentúa nuestra comunicación y nos conecta con sabiduría a todos los asuntos terrenales, que pueden ser resueltos hábilmente. Cuidado con posiciones inflexibles y la tozudez.

PUBLICIDAD

Para contactarse con la Brujita Calú:
Celular +56971390972
Brujitacalu_2010@hotmail.com
ww.brujitacalu2011.blogspot.cl
www.facebook.com/CarmenLuz2010

Antes de leer las predicciones, ¿sabes cuál es tu Arcano Natal y qué carta te corresponde?, descúbrelo aquí.

3 La Emperatriz

Este mes permítete ser creativa, exprésate desde la luz de tu ser con fe y la convicción de tus capacidades. Verás cómo en estas semanas se abren caminos y podrás resolver asuntos que permanecían estancados. Es tiempo de intervenir y no dejar en manos de otros los problemas en los que sabes puedes aportar.

4 El Emperador
Desde el Tarot de Osho, emerge la carta «La Imitación» para decirte que debes insistir en estas semanas en ser verdadera contigo misma, porque sólo tu propia verdad puede conducirte a lo que buscas. Obsérvate y saca de ti todo aquello que es simple imitación y copia de lo que otros piensan y dicen. La verdad de cualquier otra persona no puede ser la tuya. Puedes acumular todos los ideales del mundo y tener mucho éxito, pero te sentirás vacía porque nada te puede llenar; sólo sin te mantienes fiel a ti misma, lograrás la plenitud y la satisfacción que tanto anhelas, así como las respuestas que esperas.

DESCUBRE MÁS

  1. El horóscopo de los celos: estos son los signos más celosos del zodiaco
  2. Estos son signos más problemáticos del zodiaco
  3. Conoce para qué sirve cada aroma de incienso

 

5 El Papa
La carta «Deseo» te invita a estar muy consciente de qué es lo que realmente anhelas para ti, para tu bien, para tu bienestar. No te apegues a lo que no está siendo bueno para tu vida, a aquello que te genera dependencia, ya sea cosas, alimentos, personas, relaciones, etc. Es tiempo de liberarte de todo lo que te ata y te hace daño. Observa y toma decisiones… es un tiempo propicio para ello.

6 Los Enamorados
«No-Mente» es una carta que se muestra ante ti para que dejes de rumear una y otra vez los mismos pensamientos y preocupaciones. El estado de no-mente es el estado de lo divino. Dios no es un pensamiento sino la experiencia de la ausencia de pensamientos. Confía en ese vacío de no dejar a tu mente todo lo que en tu vida acontece, explora en la fe, en la entrega a Dios, en la esperanza, en el no control… cuando logres soltar todo esto, dejarás de experimentar esa angustia que te atormenta y, a la vez, muchas cosas comenzarán a fluir a un ritmo armonioso que permitirá que todo regrese a su orden.

7 El Carro
«Ira» es la carta que viene a mostrarte ese lado rabioso tuyo que muchas veces niegas o te hace sentir culposa. Vive esa ira, abrázala, ámala y comprende que hay allí, qué aprendizaje… Cuando sientas furia, no se la arrojes a otra persona, ni tampoco la reprimas. La ira sólo es un vómito mental; no hace falta echarla encima de nadie. Corre un poco, o toma una almohada y golpéala hasta que se te relajen las manos y los dientes. En la transformación nunca controlas, simplemente te haces más consciente. Esto te permitirá reconocer hacia donde apuntan los cambios que debes impulsar en tu vida.

8 La Justicia
La carta de la «Inteligencia» nos recuerda que nacemos para ser felices y que ese es nuestro derecho de nacimiento. Pero la gente es tan necia que ni siquiera reclama su derecho de nacimiento. Se interesan más por lo que poseen los demás y empiezan a correr detrás de esas cosas. Nunca miran dentro, nunca buscan en su propia casa. La persona inteligente comenzará la búsqueda desde su ser interno —ese será el primer lugar a explorar— porque a menos que sepa lo que tengo dentro, ¿cómo puedo ir buscando por el mundo? Es un mundo tan grande. Y los que han mirado dentro han encontrado esa felicidad instantáneamente.

9 El Emitaño
La carta «El Agradecimiento» te recuerda que cuando tu corazón está lleno de gratitud, cualquier puerta que aparece cerrada puede ser una apertura para una bendición aún mayor. Nunca olvides que la vida es inmensa y que nos sorprende repetidamente con inesperados regalos y bendiciones. Es una pena que estés a veces tan sumergida en la carencia o en el futuro, esclava de una mente anhelante, tan llena de tantos pensamientos, que rechazas todos estos presentes. Dios llega, pero tú sigues rechazando. Un hombre se convierte en un Buda en el momento en que acepta todo lo que le trae la vida con gratitud.

10 La Rueda de la Fortuna
La «Iluminación» ha llegado para decirte que, en todo momento -ya sea trabajando, descansando, caminando, conversando, etc.- no dejes de iluminar más y más momentos de tu vida con la luz interior que te habita. Esto será muy importante para que puedas cambiar tu entorno de convivencia en tu trabajo, en tu familia, en tu relación de pareja. Se abre un muy bien mes para ti, siempre y cuando saques la nube negra que a veces llega y des cabida a esa luz que eres.

11 La Fuerza
«El Amor» te pide no ser egoísta en tu forma de amar, ni tampoco actuar de manera calculadora al momento de repartir tus afectos. La única que perderá y se verá afectada por este actuar serás tú. El camino es abrir tu corazón, dejar que el sentimiento fluya de manera auténtica, sin medir, sin calcular, simplemente dejando que florezca y se exprese. El amor es como una flor: cuando comienza a florecer dentro de ti, tienes que compartirlo, tienes que dar. Y cuanto más das, más crece el amor. Si sigues dando, llegará el día en que te convertirás en una fuente infinita y constante de amor.

12 El Colgado
«La Mente» te dice que debes asumir la responsabilidad de todo lo que hoy está presente en tu vida. ¿Estás lista para asumir la responsabilidad por la creación de tu propia tristeza, alegría, lo positivo, lo negativo, el infierno o el cielo presentes en tu existencia? Cuando se entiende esta responsabilidad y se la acepta, las cosas empiezan a cambiar. Ábrete a esa posibilidad, porque es el camino para transformarte en la gran maga que comenzará a crear su vida, a pintarla con los colores que desee, modificando, creado y cambiando perspectivas.

13 La Muerte
«El Dominio de los Estados de Ánimo» es la carta que te entrega una clave en tu camino para estos días porque ya sea que estés feliz o infeliz, recuerda: «Esto también pasará». Comprender esto te permitirá convertirte en el dueño de tus estados de ánimo en lugar de ser su víctima. Debes actuar con serenidad, entendiendo que los ciclos de la vida te permiten pasar de una experiencia a otra, en un continuo aprendizaje… y cada experiencia, ya sea dulce o amarga, te entregará luz en el camino.

14 La Templanza
«Mal Uso del Poder» es la carta que se presente ante ti para advertirte que durante los próximos días debes tener cuidado con tu forma de actuar o relacionarte con otros. Recuerda que cuando usas el poder, debes tener profundo respeto y amor por los demás y por la totalidad de la existencia. No interfieras con la vida de la otra persona desde tus ideas intelectuales. Si tienes poder, no manipules a los demás, úsalo creativamente.

15 El Diablo
La carta «Desapego» te invita a sentirte, a descubrirte y abrazarte a ti misma, para que te instales en ese hogar interior que eres tú misma, un hogar en el que te sentirás en paz y segura pase lo que pase afuera. Cuando alguien te insulte, céntrate en el punto donde sólo le escuchas, sin hacer nada, sin reaccionar, simplemente escucha. Te está insultando. Y después alguien te alaba; simplemente escucha. Insulto-alabanza, honor-deshonor, simplemente escucha. Tu periferia se alterará. Obsérvalo, no trates de cambiarlo. Míralo; permanece profundamente centrado, mirando desde allí. Así lograrás un desapego que no es forzado, un desapego espontáneo, natural. Y una vez que percibas ese desapego espontáneo, nada podrá alterarte.

16 La Torre
La carta «El Corazón Alocado» te recuerda esa conocida frase «El corazón tiene razones que la razón desconoce». El corazón tiene su propia dimensión de ser, que es completamente desconocida para la mente. El corazón es más elevado y más profundo que la mente, está más allá de su alcance. Parece alocado porque no es utilitario. La mente en cambio lo utiliza todo para algún fin, lo convierte todo en un medio. Y el amor no puede convertirse en un medio, ése es el problema. El amor mismo es el objetivo y es algo que no debes olvidar en los próximos días.

17 La Estrella
La Carta «Oración» te pide que no interfieras con el amor y la oración de otra persona. Abandona la idea de que sabes cómo amar o rezar. Sólo respeta el hecho de que, para otra gente, cualquiera sea el modo en que amen o recen, será perfecto para ellos. No intentes imponer tus puntos de vista creyendo que eres la poseedora de la verdad o incluso impulsada por la buena voluntad de «ayudar» en la búsqueda de la verdad… sólo deja que cada uno realice su camino amando como siente, de acuerdo a su experiencia y según su propia verdad. Tu mayor acto de amor será respetar esta forma de hacer el sendero.

18 La Luna
La «Autenticidad» nos muestra que lo real no es el sendero sino la autenticidad del buscador. Puedes tomar cualquier camino, pero sólo si eres sincera y auténtica alcanzarás la meta. Puede que algunos caminos sean más fáciles y otros más difíciles, algunos tendrán verdes prados a ambos lados y otros avanzarán entre desiertos, unos estarán rodeados por paisajes maravillosos y desde otros no se divisará paisaje alguno, esto no es lo importante. Sea cual sea el sendero que sigas, si eres auténtica, cualquier camino te conducirá al objetivo. Y lo contrario también es verdad: sea cual sea el camino que sigas, si no eres auténtico, no llegarás a ninguna parte. Sólo la autenticidad te llevará de vuelta a casa, nada más. El elemento clave es ser auténtica, ser verdadera.

19 El Sol
«Más allá de la Pequeña Familia» es la carta que desde el Tarot de Osho emerge para que te mires, te reconozcas como la gran mujer que eres y las tremendas potencialidades que viniste a entregar a este mundo. Naciste con una luz interna. Escucha a esa suave y tranquila vocecita interna, y ella te guiará en los días que vienen. Nadie más puede guiarte, nadie puede ser un modelo para tu vida porque eres única. No ha existido nadie que fuera exactamente como tú y tampoco existirá. Ésta es tu gloria, tu grandeza: que eres totalmente irremplazable, que sólo eres tú misma y nadie más.

20 El Juicio
La «Renovación» te dice que observes lo siguiente: Sólo cuando no hay pasado ni futuro existe la paz. El futuro significa aspiraciones, logros, objetivos, ambiciones, deseos. No puedes estar aquí y ahora, porque siempre estás corriendo tras algo. Debes centrarte en el presente porque aquí encontrarás la paz que buscas, y luego desde aquí surgirá la renovación de la vida, porque la vida sólo conoce un tiempo, y ese tiempo es el presente. El pasado está muerto; el futuro sólo es una proyección del pasado muerto. Estar en el presente es estar vivo, en el óptimo, y eso es renovación.

21 El Mundo
«Ser Discípulo» es el camino que se abre para ti en las próximas semanas. Ninguna situación carece de lecciones, ninguna en absoluto. Todas las situaciones están llenas de enseñanzas, pero esto es algo que tienes que descubrir en esta senda que tienes ante ti. Puede que a simple vista las cosas no te parezcan así, la invitación es a que vayas más allá. Tienes que estar alerta, tienes que mirar todos los aspectos de la situación. Te sorprenderás con el tremendo aprendizaje que tienes aquí.

22 El Loco
La carta «La Comparación» te dice que evalúes que cuando no comparas, toda inferioridad y toda superioridad desaparecen. Luego simplemente eres… Un pequeño arbusto o un árbol alto y grande, no tiene importancia, eres tú mismo. Un centímetro de pasto es tan necesario como la más grande de las estrellas. Sólo mira a tu alrededor. Todo es necesario y todo encaja con todo. Es una unidad orgánica; nadie es más alto y nadie es más bajo; nadie es superior y nadie es inferior. Cada uno es incomparablemente único. Tú eres necesaria. Nadie es más elevado y nadie es más bajo, nadie es superior y nadie es inferior. Todo encaja con todo.

 

 

Tags

Lo Último