Lifestyle

Así es Aries, el signo de fuego del Zodiaco

Las chicas Aries somos un cúmulo de energía y poder.

Llegó la primavera y con esta la llegada de Aries, el primer signo del Zodiaco que representa fuerza, energía y poder.

DESCUBRE MÁS

  1. 5 formas de limpiar el aura de energías negativas
  2. Estos son signos más problemáticos del zodiaco
  3. Este es el peor defecto de cada signo del zodiaco que te sacará de tus casillas

 

Recomendados

Fecha: 21 de marzo – 20 de abril
Simbología: renacimiento
Elemento: Fuego
Color: Rojo
Planeta: Marte
Metal: Hierro
Personalidad: Colérico, extrovertido
Número de la suerte: 8

Animal: Carnero
Naturaleza: Masculina
Estación: Primavera
Piedras: Amatista, Diamante y Rubí
Flores: Clavel, amapola, tulipán
Día de suerte: Martes

Las Aries son valor, energía, ambición e impulso, no por nada el fuego es su elemento y Marte el planeta que las rige. Son poder en toda la extensión de la palabra; un signo representado por un carnero de grandes cuernos que simboliza el renacimiento.

El éxito es parte de su vida, pues son tan testarudas y ambiciosas, tanto que consiguen casi siempre alcanzar sus objetivos. Son analíticas y buscan planificar y ejecutar todo a la perfección.  

Tienen carácter firme y una tendencia a actuar de manera impulsiva. Les atraen los riesgos y los retos, aunque tienden a ser agresivas con las demás personas de su mismo signo. Son apasionadas y directas con sus palabras, aunque también son afectuosas , tolerantes y leales. Se adaptan a cualquier entorno.

Las Aries son muy activas, les gusta llevar la contra y hacer las cosas por su cuenta (les gusta superarse a sí mismas; son su mejor competencia). A pesar de ser estrategas y querer organizar todo, les gusta improvisar y explotar su creatividad al máximo. 

Cuando las cosas no van como lo planeado o se sienten al borde de la derrota, siempre buscarán alternativas para sobrevivir a las malas rachas.

En cuanto a salud, las Aries tienen fuerza de hierro, aunque suelen tener pequeñas dolencias pasajeras, casi siempre provenientes del sistema nervioso, como dolores de cabeza y del sistema digestivo. El ejercicio fisico es su mejor medicina para relajar tensiones y aprovechar el exceso de energía que tienen.

Cuando eligen pareja tiene que ser especial, alguien a quien puedan admirar, pues no soportan la mediocridad. Ya que es un signo que da todo y que busca ser perfeccionista, exigirá la misma entrega y compromiso en su pareja.   

 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Síguenos en Twitter

Tags

Lo Último


Te recomendamos