Lifestyle

¿Por qué todos están hablando de la pizza con piña?

¿Pizza dulce? Es un tema delicado, por favor no jueguen con ello.

Agregar piña a una pizza como un ingrediente más, es un tema polémico. Los amantes de la comida italiana seguramente dirán que es un crimen culinario, otros, que no es tan terrible, pero son pocos los que admitirán disfrutar de una pizza hawaiana.

A propósito de este tema, el presidente de Islandia hizo una declaración que revivió el debate. En principio, todos pensaron que Guðni Th. Jóhannesson quería prohibir la pizza con piña en ese país.

Sin embargo, esta declaración fue sacada de contexto. Según explica un artículo de Food Beast, el presidente islandés menciono esto en una visita a una escuela.

Recomendados

En esa instancia, él dijo que si pudiera, prohibiría la venta de pizzas que contengan piña. Los alumnos de la escuela le preguntaron más al respecto, pero Guðni Th. Jóhannesson aclaró que lo de prohibir era sólo una broma.

A raíz de sus palabras, varios medios interpretaron su idea como una posibilidad real y obviamente, Internet estalló con comentarios de usuarios que apoyaban o estaban en contra de esa medida.

Ante eso, el presidente de Islandia decidió hablar sobre ello y escribió una declaración en Facebook, en la que afirma que le gusta la piña, pero no en las pizzas.

También agregó que él no tiene poder para prohibirlo y dijo que “los presidentes no deberían tener poder ilimitado”. Como solución, él propone las pizzas con mariscos.

¿Será mejor su sugerencia, o prefieren la piña?

Tags

Lo Último


Te recomendamos