Lifestyle

A este perro lo abandonaron pero ellos le dieron casa y empleo en una gasolinera

Negão también usa uniforme y tiene una tarjeta que lo identifica como un trabajador más de la estación de servicio.

Negão es un perro con suerte o por lo menos puede contar una historia feliz, no como los miles de otros animales que son abandonados y no tienen la misma fortuna que él.

Este perrito fue abandonado por sus dueños en una gasolinera en construcción. Fue descubierto por Sabrina Plannerer y su pareja, quienes, precisamente habían comprado esta estación. Así, ambos quisieron conservar al animal y decidieron adoptarlo.

Pero la historia no termina ahí. Estos jóvenes brasileños quisieron que la gasolinera sirviera de hogar para Negão y también le dieron una ocupación. Así, el perro es el encargado de recibir a los clientes y atenderlos con cariños y movimientos de cola.

Recomendados

“Negão espera hasta que llegue la gente y luego viene para saludarles, atrayéndolos con su encanto. Los clientes están enamorados de él. Algunos incluso le traen juguetes”, explica Sabrina.

Además, este perrito usa parte del uniforme de la empresa y también tiene una tarjeta que lo identifica como un trabajador más. Ojalá este ejemplo motive a más personas a adoptar animales abandonados y así brindarles todo el cariño que ellos necesitan y merecen. ¿Qué te parece esta historia?

Tags

Lo Último


Te recomendamos