Lifestyle

Este es el rincón favorito quiteño para los amantes de los postres

Miele encantará a los paladares más golosos.

Por Gabriela Vaca Jaramillo

Después de una cena, almuerzo o en una reunión de amigos o con tu pareja, no puede faltar el toque dulce. Esos manjares que te hacen saborear en tu mente desde que los hueles o los ves.

Sin duda alguna, amamos el chocolate y si quieres sorprender a esa persona especial no hace falta tener una fecha determinada para hacerlo.

Recomendados

En Miele encontrarás un sinnúmero de alternativas en postres, desde la personalización de pasteles para todas las ocasiones así como galletas, cookie poops, brownie poops, cupcakes, postres tipo cheesecake, tiramisú y otras 20 opciones que te endulzarán el día.

DESCUBRE MÁS:

  1. ¡Prepara este delicioso batido de chocolate y vainilla que te encantará!
  2. Esta es la forma en la que debes cortar la primera rebanada de pastel
  3. Este café de unicornios es el rincón más mágico que te puedas imaginar

 

Miele cuenta con un acogedor espacio frente al Hotel Quito, a más de sus deliciosos desayunos y almuerzos resulta muy propicio para organizar tés en compañías de tus amigas o para tomar un café y abrigarte si tienen frío.

Según María José Salgado, el fondant es el fuerte en sus pasteles, quedarás enamorado con las maravillosas obras de arte comestibles. La denominación fondant (que en francés significa: que se funde) hace referencia a la característica física del recubrimiento: que se funda en la boca. La forma más simple de fondant es agua y azúcar y es ampliamente usada en la elaboración de caramelos.

También puedes solicitar postres con buttercream o crema de mantequilla, empleada en repostería, sobre todo para decorar tortas o para rellenarlas. Actualmente tiene mucho éxito gracias al boom de los cupcakes, en los que se emplea como cobertura.

Se prepara básicamente batiendo una mezcla de azúcar glass y mantequilla, aunque ésta última se puede sustituir por otro tipo de grasas como margarina. Es normal añadirle algún colorante o extracto para darle algún sabor en concreto.

Y si ya se te hizo agua la boca, deberías visitar Miele para compacer tus gustos en golosinas.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos