Lifestyle

El mar convirtió la basura de esta playa en un espectacular paisaje

El oleaje, la nieve y el viento fue erosionando los trozos de vidrio de las botellas y la luz solar modificó sus colores, convirtiendo su superficie en un paisaje brillante y multicolor.

La bahía Ussuri, en Rusia, cercana al puerto de Vladivostok adquirió fama debido a la gran cantidad de basura que había en la playa, la que provenía, mayormente, de botellas de vodka y vino que los marineros habían arrojado ahí durante años.

Esta situación parecía condenar tristemente a este lugar, sin embargo, sucedió algo increíble. El oleaje, la nieve y el viento fue erosionando los trozos de vidrio de las botellas y la luz solar modificó sus colores, convirtiendo la superficie de la playa en un paisaje brillante y multicolor.

Ha llamado tanto la atención este fenómeno, que las autoridades han bautizado el lugar como “Playa de Cristal” y ha sido declarada zona protegida, generando atracción entre los turistas y veraneantes.

Al mismo tiempo, esto ha servido para generar conciencia sobre la cantidad de basura que los seres humanos arrojamos en los distintos ecosistemas. ¿Tú, qué opinas?

Tags

Lo Último


Te recomendamos