Lifestyle

Estos osos hambrientos piden desesperadamente comida a los visitantes de un zoológico

Un registro muestra el penoso estado en el que se encuentran estos animales en un recinto de Indonesia.

Todos los días somos testigos de cómo los seres humanos maltratamos, torturamos y nos aprovechamos de nuestros hermanos animales. Parece que olvidamos nuestra esencia animal en pos de obtener un provecho económico o material.

Por estos días nos hemos enterado de otro caso grave de abuso en contra de los animales. Ocurrió (y es probable que en este mismo instante siga ocurriendo) en el zoológico de Bandung, en la Isla de Java, en Indonesia.

Un video registrado por la organización animalista Scorpion Wildlife muestra a un grupo de osos malayos pidiéndole comida desesperados a los visitantes que llegan al recinto. Los animales están muy desnutridos e incluso se logra ver su aspecto maltratado.

Recomendados

Además, experimentan signos de estrés y la pequeña área en la que habitan no cuenta con las comodidades básicas para los animales.

La organización ha lanzado una petición a través de internet para el Ministerio de Medioambiente de aquel país para que se mejoren las condiciones del recinto.

Son imágenes lamentables y repudiables que demuestran una vez más hasta qué punto puede llegar la maldad y egoísmo del ser humano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos