Lifestyle

Este es el ‘nailart’ que deberás llevar según tu signo del zodiaco

Te decimos qué estilo te va mejor, no te lo pierdas

Por redacción Nueva Mujer

Los astros han hablado y tienen para ti que eres amante del manicure los estilos que debes llevar este año.

ARIES

Recomendados

Este año la energía, la pasión y el amor serán una constante, eso sólo puede traducirse en un sexy manicure con tonos rojos, si quieres darle un plus hazlo tipo ombré, es decir un poco degradado con la ayuda de un tono más claro o más brillante.

TAURO

Tu elemento es tierra y deberás conectar contigo mismo, será un año marcado por la espiritualidad así que opta por colores nude, cafés y perla que te den tranquilidad. Si los complementas con figuras geométricas es resultado será mejor.

DESCUBRE MÁS:

  1. Así reaccionan los signos del zodiaco cuando les rompen el corazón
  2. Descubre cuáles son los mejores besadores del zodiaco
  3. Cómo es tu personalidad de acuerdo a tu signo del zodiaco

GÉMINIS

Tu mantra este año deberá ser más acción y menos ‘bla, bla’. Opta por un mani que combine tonos metálicos, te haga sentir sexy y segura. Los colores coral son una apuesta segura.

CÁNCER

Este 2017 deberás romper con todo lo que hiciste durante 2016. Debes ser más creativo y atrevido, por eso apuesta por tonos que nunca antes has usado. Por ejemplo, los verdes, amarillos y azules.

LEO
Será uno de tus mejores años, harás limpieza de personas que no necesitas en tu vida, así que puedes empezar con un manicura que refleje la necesidad de cambio que tienes. Figuras geométricas y ‘craquelados’ son ideales para ti.

VIRGO

Tu mantra será ‘ respira’, se augura un gran año, pero sé paciente pues tu personalidad a veces choca con el mundo. Fiel a la personalidad detallista de los virgo, opta por un diseño elegante que combine metálicos con colores cálidos.

LIBRA

Este año estarás en la búsqueda de algo que te dé paz y te haga sentir tranquilo y estable. Los colores pastel, en especial el lavanda te ayudará a trasmutar las energías negativas.

ESCORPIÓN

La primera mitad del año necesitarás descanso y relajación, tu manicura debe ser hacia tonos fuertes combinados con algunos toque de luz.

SAGITARIO

Necesitas reconectar contigo mismo y saber en qué dirección vas. Usa flechas y figuras geométricas en tus uñas. La paleta de rosas con toques ocre es para ti.

CAPRICORNIO

Este año es para mantengas la mente abierta y receptiva a nuevas cosas, eres de las chicas que siempre gusta de tonos clásicos a la hora de elegir un esmalte. Esta vez opta por hacerte algo texturizado o con formas llamativas.

ACUARIO

Eres creativa, de eso no nos queda duda, este 2017 será el año en el que romperás algunas de las reglas, estarás más atrevida y sexy que de costumbre. Busca esmaltes en rojo y opta por decorar una de tus uñas con flores o algún otro coqueto diseño.

PISCIS

El azul será el color con el que te sentirás en paz y armonía. Muchas mujeres pensamos que es un color difícil, pero va perfecto con cualquier tono de piel. Si eres blanca el azul eléctrico lucirá fenomenal, si eres más morena, los colore pasteles le dan un toque de luminosidad a tu piel.

TE RECOMENDAMOS EN IMÁGENES:

Así somos las mujeres de acuerdo a nuestro signo del zodiaco

Tags

Lo Último


Te recomendamos