Lifestyle

¿Odias pelar paltas? Hay un producto diseñado para ti

Hay opiniones diversas en torno a esta idea. ¿Crees que debería expandirse?

¿Hay algo más maravilloso que una palta? Un fanático de esta verdura te dirá que no, que es lo mejor que ha creado la naturaleza.

Ahora, hay que preguntarle a ese mismo fanático qué le parecería disfrutar de las ricas paltas, sin tener que quitarles la cáscara y el cuesco. Un sueño, ¿no lo creen?

Como los sueños a veces sí se pueden hacer realidad, la “palta pre cortada-pelada”  ya está a la venta. El producto fue ideado por la marca estadounidense Calavo y en cada paquete, hay una palta cortada por la mitad, lista para su consumo.

Recomendados

En 2016, fue distribuido por primera vez en el mercado canadiense, específicamente, en la tienda de alimentos Sobeys, y ahora, el producto hace noticia por un artículo publicado en el portal Gizmodo.

El autor de la nota afirma que el formato del producto de Calavo es innecesario y que sólo genera desperdicio material de empaque.

Sin embargo, los representantes de Sobeys aseguran que es una solución al desperdicio de alimentos, ya que al estar envasadas, las paltas están menos expuestas a la oxidación, o sea, se demoran más en ponerse de color café.

Según FoodBeast, el tema ha generado discusión en las redes sociales y la crítica se enfoca en la idea de vender un producto que ya tiene su propia cáscara, cobrando más por ofrecerlo en una caja plástica.

¿Qué piensan ustedes? ¿Es una buena idea o un gastadero innecesario de recursos y dinero?

Tags

Lo Último


Te recomendamos