Lifestyle

Esto es lo que dicen las cartas del Tarot de Beatriz Rosselló

Un día como hoy, hace 32 años nació la primera dama de Puerto Rico. Lo que la hace ser capricornio, uno de los signos de tierra.

Por: Redacción de Nueva Mujer

Beatriz Areizaga García será exitosa mientras ostente el cargo de la primera dama del País, trendrá un bebé próximamente y enfrentará problemas de salud. Así lo aseguró hoy la gitana Patricia durante una lectura astrológica al signo de capricornio a través de las cartas del Tarot.

Según la vidente, la esposa del gobernador Ricardo Rosselló Nevarez, tiene una carta de liderazo que la hace ser «más líder que él (Rosselló Nevarez)» y otra de creatividad. Por lo que también «se le va a ver participando en obras benéficas», enfatizó.

Recomendados

       DESCUBRE MÁS:

  1. Predicciones 2017: esto le deparan los astros a los signos de tierra
  2. Atrae el amor a tu vida: rituales para tener pareja en el 2017
  3. Cómo es tu personalidad de acuerdo a tu signo del zodiaco

 

Asimismo la conocida tarotista afirmó que «ella va a tener otro hijo pronto». Recordemos que el pasado 17 de septiembre el primer mandatario de la Isla informó, mediante un comunicado de prensa, que habían perdido el hijo que esperaban. Sin embargo, la gitana Patricia dijo que no tendrán solo uno, sino dos hijos más.

Incluso, en el ámbito amoroso, el Tarot precide «que va a haber conexión con él (su esposo). Está positiva la carta para ella», indicó la vidente. Ahora bien, la salud de la puertorriqueña de 32 años se verá perjudicada. «Me sale bien afectada. Ella tiende a tener problemas de salud, pero va a salir bien» añadió.

En términos generales, los capricornios «se destacan por el don de dirección y mando. Son francos y honestos al decir las cosas. Un poco tímidos para la vida pública, pero siempre están cerca de ella. Son discretos. Tienden a tener conexión con las demás personas. Tienen habilidad para realizar trabajos precisos y delicados», mencionó.

Entre las debilidades del signo, la tarotista encontró que son tercos, exigentes, negativos, extremadamente conservadores y un poco materialistas.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos