Lifestyle

Los mejores rituales para concretar viajes este 2017

No esperes más, haz estos rituales y prepara tus maletas para conocer el mundo.

La mayoría de nosotras soñamos con viajar y conocer el mundo, toparnos con personas que nos muestren diferentes culturas, probar alimentos exóticos de otros países o hasta detenernos en algún pueblo mágico durante un viaje en carretera. 

El Año Nuevo trae consigo nuevas oportunidades de concretar aquello que deseamos, y como sabemos, existen muchos rituales para cada ocasión. Si lo que quieres es viajar, sigue estos rituales y prepara tu pasaporte y maleta que seguro tendrás un nuevo álbum con fotos en algñun rincón del mundo.

       DESCUBRE MÁS

Recomendados

  1. Atrae el amor a tu vida: rituales para tener pareja en el 2017
  2. ¿Quieres saber cómo viene mes a mes tu 2017?
  3. ¿Por qué viajar nos hace más felices?

 

El clásico

Necesitarás: una maleta

Este elemento no puede faltar en tu cena de Año Nuevo, así que procura hacer espacio debajo de la mesa para tenerla a la mano. Existen diferentes rituales en torno a esta, desde subirse a una silla con la maleta en mano, hasta dejar maletas en la puerta de la casa o salir a dar una vuelta a la cuadra. 

Viaje al extranjero

 

Necesitas:

-Fotocopia del primer documento relacionado con el viaje, puede ser un folleto.
-Tres ramas de hierbabuena.
-Una cinta amarilla delgada.

Esto es lo que harás:

Este ritual debe realizarse un miércoles, a la hora que quieras. Frota con las ramas de hierbabuena ambos lados de la fotocopia del documento, enróllalo y amárralo con la cinta. La cinta amarilla representa el color de Mercurio, protector de los viajeros. Guarda la fotocopia del documento que enrollaste y ataste, hasta que logres tu cometido. Cuando ya tengas la certeza del viaje, quémalo en señal de agradecimiento. El fuego como parte del ritual, representa fuerza y purificación.

Viaje de estudio

Necesitarás:

-Una vela color naranja.

-Una vela color amarillo.

-Una vela blanca.

-Una bolsita de tela de color amarillo.

Esto es lo que debes hacer

Forma un triángulo con las velas, de tal modo que la vela naranja quede arriba, abajo a la derecha la vela amarilla, y a la izquierda la vela blanca. Enciéndelas en ese mismo orden. Realiza el ritual un día miércoles a partir de las 6 de la mañana y déjalo hasta que se consuman las velas. Los miércoles se rigen por Mercurio, que es protector de los estudiantes y de los viajeros. El color amarillo es el contacto con la vida, el naranja simboliza energía positiva y el blanco , es protección y tranquilidad. Una vez que se consuman las velas, conserva los sobrantes en una bolsa color amarillo hasta que se concrete el viaje.

 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram

Tags

Lo Último


Te recomendamos