Conoce las predicciones de los ángeles para cada signo del zodiaco en 2017

Nuestra colaboradora Fátima Gomes nos trae el mensaje de los ángeles para nuestro signo para el próximo año.

"Nosotros estamos cerca de seres más evolucionados que quieren ayudar al ser humano. En la tabla Kabbalah son 72 ángeles, pero en realidad es una legión de ángeles. Los ángeles son partículas divinas; Dios dice que los ángeles son él dividido en partículas", asegura Fátima Gomes, Angelóloga, Tarotista, Numeróloga y Astróloga.

DESCUBRE MÁS:

 

La Angelóloga Fátima Gomes, explica que en el Cielo es igual que en la Tierra: existe una organización, con "presidente", "ministros", etcétera, así cada arcángel cuida a 8 ángeles. ¿Por qué tienen alas? "Nosotros tratamos de humanizar un poco la imagen del ángel, y le ponemos alas para representar la velocidad con que ellos se mueven".

Quizás una de las principales dudas de los chilenos que creen en este tipo de predicciones es si sufriremos algún terremoto. Aunque no le gusta hablar de desastres, Fátima siente que será un año complicado. "Como es el año del Gallo en el Horóscopo Chino, todo empezará precipitadamente, pasará más rápido. Tienen que pasar una serie de situaciones para que nos demos cuenta que tenemos que generar cambios. Muchos se van a acercar al área espiritual. Por otra parte, nosotros estamos en un proceso constante de buscar algo más, y no valoramos lo que tenemos; este año será para eso, para valorar", asegura.

Para la astróloga el llamado "progreso" trae a veces estas consecuencias negativas, como mucha libertad, pérdida de valores, endeudamiento e irresponsabilidad de grandes empresas con el planeta. "Esto es consecuencia de las acciones del ser humano. Pero todo pasa para que el ser humano evolucione, tome conciencia, realice cambios importantes en su vida y lleve un día a día más tranquilo".

Fátima, si hablamos de las elecciones presidenciales, ¿quién ganará?
Según mis predicciones, no creo que sea ninguno de los candidatos que han aparecido hasta ahora. Creo que alguien que llegará después, del sexo femenino. Esa persona vendrá con novedades, ofrecerá algo diferente y la gente se encantará con esto. No creo que sea Alejandro Guillier. Vienen cambios importantes para el mundo, y también para Chile.

¿Existen fechas en que debemos cuidarnos de los temblores?
Los tres primeros meses del 2017 podrían ocurrir movimientos más fuertes a nivel telúrico. Tenemos que tener cuidado con la intensidad del mar, porque la tierra está desequilibrada. De todas formas debemos pensar positivo, porque la mente influye mucho.

¿Qué rito podemos seguir la noche del 31?
El próximo será un año más intenso, por lo mismo, recomiendo invocar a los 4 arcángeles principales. Ojalá la gente haga los rituales pidiendo para sí misma, para su familia y para los demás, para el mundo. Todos los conflictos que pasan afuera nos afectan. Pueden prender una vela azul para el arcángel Miguel, pidiendo protección a la tierra, para que nos proteja de los terremotos, que exista más paz, justicia; prender una vela amarilla para el arcángel Uriel, para que abunde el trabajo, la prosperidad, que ayude a definir quién es el buen candidato para Chile, para que traiga uno con valores, inteligente, que traiga alegría, porque este es el arcángel más alegre. Luego, prender una vela rosada al arcángel Gabriel para que llame a la paz, para traer más armonía a la familia, a la pareja, que proteja los embarazos y proyectos que queremos realizar. Por último, una vela verde a Rafael, el médico del universo. Pídanle que guíe a los expertos para que encuentren solución a las enfermedades graves, que guíe a los médicos en los tratamientos, que disminuyan las enfermedades, que traiga salud y recuperación.

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA EL 2017

Aries
Este año estará contigo el ángel de la Paz, así que el 2017 será mejor. Comenzará un proceso de cambios positivos en tu vida. Te sentirás más relajada, más tranquila. Pidan que el ángel de la Paz elimine todas las ansiedades.

Tauro
El ángel de los Sueños. Este año será para descubrir el poder de intuición. Recibirás muchos mensajes de alerta, de tomada de conciencia. Vas a recibir mucho impulso para tu vida. Será un año bueno, pero tendrás que respetar tus emociones.

Géminis
Ángel de la Polaridad. Todo el desequilibrio que ha tenido el 2016, se va a equilibrar. No serán cambios rápidos, entonces podrás observar lo que mantienes poco armonioso, como tu vida emocional o laboral. El segundo semestre te sentirás más estable y tendrás mayor éxito.

Cáncer
Aparece el ángel de la Transmutación. Este año se presenta para quemar, disolver los problemas, las angustias. El 2017 empezarás a prosperar, es un año de renacimiento. Recibirás los frutos de todo lo que has trabajado. Seguramente, si estás sola, encontrarás el amor.

Leo
Te acompaña el ángel Armonizador. Leo es muy acelerado, tiene que ser el centro de la atención, pero este año será más armónico. Entenderás que debes mirar más a tu alrededor, ver que la opinión de los demás es importante para avanzar. Cuando logres armonía interna y con los demás, tendrás éxitos.

Virgo
Importante que Virgo hable con el ángel de los Lugares, porque seguramente tendrás muchos viajes y movimiento. Como hablan de muchos accidentes, este ángel te quiere proteger, por lo mismo, pídele que te muestre los lugares donde tienes que ir. En el amor tendrás cambios positivos.

Libra
Este año será para sanar, eso nos dice el ángel Sanador. Si tienes alguna enfermedad, recibirás el tratamiento que corresponde. Mirarás la vida con otros ojos, analizarás tus relaciones de otra manera y podrás sanar muchas cosas, muchas heridas e incluso problemas económicos. Entras en una etapa más tranquila.

Escorpión
Vas a estar con el ángel de la Guarda, y te mostrará muchas opciones para tu futuro. Este signo ha buscado muchas cosas, pero no ha tenido real éxito en lo que ha buscado. Vas a vivir una etapa de conflicto a nivel de relación, pero luego sanará. Te encontrarás con aperturas de camino. Tienes que estar abierta y dejar que la ayuda llegue.

Sagitario
Este signo se relacionará con el ángel del Paisaje, en cuya carta están todos los seres elementales. Este año necesitarás estar en contacto con los elementos de la naturaleza para generar oportunidades en la vida. Será un año bueno, pero debes conectarte con la alimentación sana, dejar de lado vicios o situaciones que te han llevado a una vida no muy sana. Tienes que cuidarte. Será un año de amor y abundancia.

Capricornio
Ángel de la Tecnología. Estarás muy conectada con las noticias y con la plataforma de Internet, desde donde llegarán datos para tu crecimiento. No tendrás cambios rápidos, al contrario, será un año lento, pero te dará la oportunidad, a través del conocimiento, de que surjan las oportunidades adecuadas. Puedes tener conflictos en relaciones, pero con la madurez que vas a adquirir, organizarás mejor tu vida sentimental, de pareja.

Acuario
Será un año de respuestas. Todo lo que has buscado este año, lo lograrás. Habrá negociaciones y tendrás mucho éxito, porque estarás junto al arcángel Uriel. Has adquirido conocimiento, experiencia, entonces podrás mostrar tus capacidades, tu sabiduría. Con esto se te invita a disfrutar de la familia. Solucionarás cosas estancadas.

Piscis
Será un año de recibir pequeños milagros, cosas que has esperado por mucho tiempo. El ángel de los Milagros dice que puedes recibir dinero a través del juego. Va a ser un año de buenas relaciones, entrarás en un proceso de madurez. No solo necesitas pedir, sino que debes trabajar por lo quieres.