Lifestyle

Predicciones 2017: esto le deparan los astros a los signos de aire

Esto es lo que depara el 2017, prepárate pues será un gran año.

2017 pinta para ser un año excelente para los signos de aire caracterizados por ser mas emocionales. Si algo tienen en común es que son personas a las que les gusta socializar, aman la armonía y necesitan su espacio para poder estar tranquilos.

PUBLICIDAD

foto_0000000120161227120641_geminis_1.jpg

No te disculpes y prepárate pues el próximo año pinta para ser uno de los mejores que hayas tenido. De cierta forma te convertirás en el centro de atención. Tus habilidades como líder aumentarán. Aunque a veces te sientas mejor en el anonimato, este año las cosas podrían cambiar y volverte el protagonista no será tan molesto como crees.

Amor

Si 2016 estuvo escaso de noviazgos o romances, 2017 será muy diferente. Estarás más atractivo que nunca y la posibilidad de conocer a alguien mientras estás de viaje aumenta en el segundo trimestre del año. Incluso podrías hacer el anuncio de un compromiso o embarazo si tu pareja actual es estable. Los compromisos se encuentran en una zona en la que no estaban desde hace varios años.

Dinero

Será un año estable económicamente hablando. Tendrás propuestas de expansión, si tienes un negocio éste crecerá y el liderazgo que te augura este año también se verá reflejado en lo profesional. Tu trabajo será estable y constante, pero si quieres emprender algo tuyo, este es el momento.

DESCUBRE MÁS:

  1. Predicciones 2017: esto le deparan los astros a los signos de tierra
  2. Cómo es tu personalidad de acuerdo a tu signo del zodiaco
  3. Esto es lo que dice tu signo del zodiaco sobre tu estilo en el sexo
foto_0000000220161227120641_libra_1.jpg

Sujétate libra, este año será de tanta expansión que puedes llegar a quedarte paralizado por no saber qué hacer con tantas cosas buenas que te ocurrirán. El progreso se presentará a manos llenas, tus planes se cristalizarán, sólo cuida el ritmo y ordena tus prioridades.

Amor

En 2016 intentaste poner tus reglas y este año que está por comenzar será el momento en el que todo eso por lo que trabajaste dé frutos. Se presentarán algunos problemas, habla con tu pareja, no intentes esconder los problemas. Para el segundo semestre de año podría haber propuestas de matrimonio y embarazos no planeados. ¡Mucho ojo!

Dinero

No querrás a un jefe que esté encima tuyo, por eso estás pensando en emprender tu propio negocio, y es el momento para hacerlo o al menos sentar las bases. Aunque las cuadraturas de los astros apuntan a que te ofrecerán un puesto más ambicioso en el que tendrás más poder de decisión sobre tus tiempos.

foto_0000000320161227120641_acuario_1.jpg

Tal vez te quejaste mucho porque en 2016 hubo muy pocos viajes y eso cambiará este año. Tu pasaporte acumulará muchos sellos. Tendrás desarrollo personal. Dejarás de seguir un poco las reglas para tener cambios inesperados en tu vida, la independencia que tanto anhelas está muy cerca.

Amor

Estás más atractivo que nunca. Te sientes liberado y concentrarte en una persona parece misión imposible. Si tienes pareja deberás ser muy cautelosa pues tu ‘sexitud’ podría traerte problemas. Lo mejor es que quedarás enganchado de alguien y podría terminar siendo el amor de tu vida. Este año puede ser de uniones inesperadas.

Dinero

Tendrás una mentalidad emprendedora, preferirás trabajar de manera independiente. Si estás pensando en escribir un libro 2017 podría ser el año en el que lo veas cristalizado. Asumirás una posición de liderazgo. 

Tags

Lo Último