Lifestyle

DiCaprio se une a empresa china de autos eléctricos

El actor, famoso por su activismo medioambiental, formará parte de la campaña Ecosistema Energético con Cero Emisiones del fabricante BYD.

Leonardo DiCaprio es uno de los rostros más comprometidos con la protección del medioambiente. El famoso actor, de hecho, acaba de protagonizar un documental acerca del cambio climático y siempre lidera campañas ecologistas.

Ahora, el ganador de un Oscar al Mejor Actor se convirtió en rostro del fabricante de autos chino BYD, empresa que confecciona vehículos eléctricos.

De esta forma, DiCaprio se une a la campaña Ecosistema Energético con Cero Emisiones, lanzada por la firma china para promover la movilidad sustentable.

Recomendados

El actor señaló en un comunicado estar “muy contento de unirme a un esfuerzo por aumentar el número de vehículos limpios en la carretera de China y más allá… En todo el mundo, las personas se están dando cuenta de que los automóviles que funcionan con combustibles fósiles son ineficientes y una gran amenaza para el planeta“.

En tanto, la empresa adelantó que a través de este acuerdo, el actor trabajará de cerca para dar proyección al desarrollo de su línea de autos de “nueva energía”, ya sean híbridos o eléctricos.

No obstante, algunos advierten que detrás de este anuncio está la intención de la empresa de tener más llegada en el mercado de Estados Unidos, país al que arribó en 2013.

Tags

Lo Último


Te recomendamos