Lifestyle

Veterinario que mataba animales y posaba con ellos falleció mientras cazaba aves

Luciano Ponzetto resbaló y cayó 30 metros por un barranco mientras cazaba aves en Italia falleciendo instantáneamente.

Luciano Ponzetto alcanzó la fama (y el rechazo) mundial luego de que se viralizaran unas fotografías donde aparecía posando junto a animales muertos que él mismo había cazado durante sus viajes en Europa y África.

Muchos repudiaron a este hombre que, insólitamente se desempeñaba como veterinario en una localidad cercana a Turín, en Italia. Fue tanto el repudio que generó que llegó a recibir amenazas de muerte y se creó un sitio web donde las personas podían avergonzarlo.

Pero eso parece que poco le importó porque este hombre de 55 años siguió cazando hasta el día de su muerte. Ponzetto volvió a hacer noticia esta semana luego de que sufriera un grave accidente que le terminó causando la muerte mientras cazaba en Val Soana, un poblado en el Piamonte.

Recomendados

Según la información policial, el profesional estaba persiguiendo aves cuando resbaló debido al hielo y cayó por un barranco a una altura de 30 metros falleciendo instantáneamente. Su cuerpo debió ser recuperado con la ayuda de un helicóptero y trasladado hasta Turín.

Su deceso provocó varias reacciones en las redes sociales de personas celebrando su trágico final.

Tags

Lo Último


Te recomendamos