Cosas interesantes que puedes hacer con la palta

La palta es mucho más versátil de lo que imaginas. Compruébalo en este post.

Tiene un lindo color, es sabrosa y nos aporta esas “grasas saludables” que nuestro cuerpo necesita para nutrir el cerebro y todos los demás órganos.

La palta o auguacate es un superalimento, por eso debemos aprovechar todos sus beneficios. Más allá de sus usos comunes, esta verdura es versátil, así que echemos a volar la imaginación.

Por ejemplo, si estás preparando un smoothie y te faltan algunos ingredientes, toma un poco de palta y añádela a la licuadora. La palta te va entregar sensación de saciedad y mezclada con leche de coco y algunas bananas congeladas, vas a lamentar no haberlo probado antes.

bigstocknaturaldrinkasmoothiewith88357436.jpg

MatchaSecrets

¿Tienes sobras de palta y te niegas a botarlas a la basura? ¡Prepara carpaccio! Hay muchas recetas que puedes hacer: por ejemplo, la que plantea el portal Baker by Nature.

Necesitas pepino, palta, cilantro, cebollines, semillas de sésamo y queso feta. Es un giro al carpaccio tradicional, y una forma deliciosa de aprovechar los restos de palta.

img26961024x682.jpg

bakerbynature.com

Quizás no lo habías pensado, pero la palta también aplica como ingrediente para postres. Un mousse de palta y chocolate te va a salvar si ya te quedaste sin ideas.

En una licuadora, mezcla dos paltas, una taza de leche de almendras, 3/4 de taza de miel, 3/4 de cocoa en polvo, una cucharadita de extracto de vainilla y canela a gusto.

178735235008b3d263958c.jpg

From Texts to Table