5 cafeterías recomendadas para capear el calor y comer rico en Santiago

Las cafeterías son el lugar perfecto para pasar un buen rato con amigas, relajarse, divertirse y sobre todo comer rico. Es por eso que les contaremos una ruta #CHICMILLI de las cafeterías que tienes que visitar si o si en Santiago para pasar un rato agradable.

Café Moritzeis, está ubicado en Nueva Costanera y el Golf. Comenzó con una heladería gourmet en unos carritos y hoy es una cafetería, en la cual puedes disfrutar de cosas dulces un exquisito café o un helado que son su especialidad. Es el lugar indicado para relajarse.

DESCUBRE MÁS:

 

Qué mejor que terminar el día con algo dulce #chicmilli 🍧🍧#moritz #icecream #sweet #time #day #coffee

Una foto publicada por Chic Milli (@chicmilli) el 2 de Nov de 2016 a la(s) 5:20 PDT

 

Café Paul, llegó hace más de un año a Chile, es una cafetería francesa y de verdad que estando aquí te sentirás como en Paris, su aroma, dulces y estilo te harán estar en la ciudad del amor disfrutando del mejor café. La especialidad son sus macarons ¡es que son increíbles! y hay de diferentes tamaños, colores que si o si debes probar.

 

Boulangerie Metissage, este lugar se convirtió en el número uno en Santiago, ya que tiene desde pan baguette, pan de molde e integral, los cuales debes comer si visitas esta cafetería, se caracterizan por tener el mejor pan. Está ubicada en Avenida Vitacura 3187. Otra de las delicias que tiene es el pan de chocolate y su capuccino ¡son espectaculares!
https:

Disfrutando de una rica tarde #chicmilli ☕️🕶 #tea #enjoy #lifestyle #style #fashioncity #fashion #moda

Una foto publicada por Chic Milli (@chicmilli) el 23 de Jun de 2016 a la(s) 12:47 PDT

 

Café Noi, la especialidad de esta cafetería es el café exquisito, pie de limón, waffles y macarons, los cuales son perfectos para pasar una tarde con amigas y disfrutar el día. Este lugar está ubicado en Nueva Costanera 3736 y su pastelería es una de las más ricas de Santiago

Amo esto ☕️💕💁🏻🍡 . . . . . #cafenoi #coffee #day #cafeteria #time #chicmilli

Una foto publicada por BELÉN VILLALOBOS🙋🏻 (@belenvh) el 22 de Oct de 2016 a la(s) 12:07 PDT

 

Cocteau Cafe, si te encuentras en el centro de la capital este cafe en el barrio Bellas Artes te hara sentir en Europa. Tiene un menu de almuerzo gourmet exquisito y su cheescake the chocolate es maravilloso. Esta cafeteria definitivamente nos recuerda al Cafe Daguerre en el XIV Distrito de Paris.

¡Disfruta una tarde de té junto a la mejor compañía!