Lifestyle

Dulce o travesura: Este Halloween puede ser fantasmalmente sano

Evita los huevos en tus ventanas y la pasta de dientes en el timbre: esta es la solución.

En unos días más, los niños saldrán a buscar dulce o travesura. ¿Están preparados para enfrentar la alta demanda de golosinas? ¿Prefieren que les tiren huevos?

PUBLICIDAD

Probablemente, no les agrade demasiado la idea de limpiar cáscara de huevo por la mañana, entonces, habrá que abastecerse para recibir a las pequeñas brujitas y fantasmas.

Si se trata de encontrar dulces con temáticas de Halloween, sólo basta con ir a cualquier tienda o supermercado: ellos ya se aseguraron (hace como dos meses) de que no te faltaran opciones.

Pero, si tu idea es gastar menos y hacer algo original, nosotros te podemos ayudar. Encontramos una imagen que resume exactamente lo que estamos buscando: algo lindo, fácil y barato.

Estas pequeñas bolsitas plásticas contienen palomitas de maíz. Tienes que dibujar una calabaza antes de rellenarlas y luego, las atas con un lazo.

Puedes usar esta idea de otras maneras. Hay varias opciones para rellenar las bolsitas y no tienen por qué ser con azúcar en exceso.

De hecho, si eres creativo, se te ocurrirán cosas como estas: mandarinas que parecen calabazas. A los niños les encantará y es algo muy sano.

No sabemos si a Frankestein le gustaban las uvas, pero estas se parecen bastante a las que él tendría en su refrigerador.

No hay que tenerle miedo a las bananas, pero estas de todas maneras son un poco tenebrosas.

Tags

Lo Último