Así responde los mensajes de texto cada signo del zodiaco

Tu personalidad influye mucho al momento de responder los mensajes que recibes a través de redes sociales.

Por Andrea Sánchez

Dicen que la fecha en la que naciste determina rasgos de tu personalidad. Aunque hay quienes no creen que esto sea cierto, habemos otros que, con los años, hemos visto cómo personas que nacieron en fechas cercanas tienen rasgos similares. Así que nos dimos a la tarea de investigar cómo influye tu signo zodiacal en la forma en la que contestas los mensajes que recibes a través de redes sociales.

Es un signo alocado e impulsivo. Con él tienes dos caminos, que te conteste inmediatamente o que te deje en espera hasta que lo crea necesario, todo dependerá de su estado de ánimo y de lo importante que te considere en su vida.

Ser posesivos y obstinados son dos de sus características. Si estás teniendo una discusión con ellos por mensajes, no descansará hasta ganarte con sus argumentos, así que prepárate pues su gran agilidad mental hará que te responda casi al instante. Si no están peleando, también te contestará tan rápido como pueda. Su ritmo de vida lo obliga a ir rápido en todo.

Es uno de los signos del zodiaco que responde incluso antes de que termines de escribir tu respuesta. Si odias tener que editar tu respuesta porque el otro ya te escribió algo, podría tratarse de un géminis. Su personalidad puede confundirte, pues es cambiante y así lo demostrará usando una gran cantidad de emojis.

La sensibilidad es una de sus mayores características, así que se tomará su tiempo para contestarte, no desesperes, pues su respuesta puede tardar. Es uno de los signos más sensibles y protectores del zodiaco por lo cual buscará una respuesta que no te lastime y con la que tus sentimientos estén a salvo.

Es uno de los signos más arrogantes del zodiaco. Es conocido por ser una verdadera 'diva', así que no esperes que te responda al primer mensaje. Se tomará su tiempo y se dará su importancia porque esa es su esencia. No importa que haya visto tu mensaje, lo contestará cuando lo crea prudente.

Es amable y solidario así que responderá tan pronto como le sea posible. Siempre buscará darte la mejor respuesta pues su poder analítico y respetuoso no podrían hacerlo responder de otra forma. Si a él lo dejan 'en visto' entrará en pánico, se enojará y se preguntará si le sucedió algo al receptor del mensaje.

DESCUBRE MÁS:

 

No es que no quiera contestarte pero tiene tantas cosas en la cabeza que tal vez pensó que te había contestado y no lo hizo. Es el típico que tarda años en escribir un mensaje y al final sólo te llega una respuesta corta. No desesperes, seguro está escribiendo, pero se arrepintió enseguida.

Es uno de los signos más educados del zodiaco por lo cual considerará una falta de respeto no contestarte enseguida. Entiende que tal vez tú no puedas responder tan rápido como él, pero si lo consideras importante buscará una respuesta casi inmediata.

Es apasionado, muy, a decir verdad, te responderá de inmediato, siempre tendrá una respuesta inteligente, sarcástica e inesperada, pero a veces, no responderá nada, y su contestación vendrá en un momento en el que ya no viene al caso o cuando no esperabas saber algo de él.

Siempre tiene el celular en la mano, es adicto al trabajo y por lo tanto buscará estar conectado en cualquier momento. Si no te responde es por un descuido o porque está inmerso en tantas cosas que perdió de vista tu mensaje. Es muy social por lo que su buzón estará lleno de mensajes y a veces el tuyo se perderá entre tantos.

Nole gusta que lo presionen, por lo tanto no responderá tus mensajes tan rápido como a ti te gustaría. Si se siente bombardeado buscará preservar su espacio contestándote más tarde. A acuario le gusta gastar su tiempo en muchas actividades, el móvil lo limita por eso tarda tanto en contestar tus mensajes. 

No le gusta lastimar a los demás, buscará darte una respuesta rápida y concisa. Es delicado al responderte y siempre recibirás una respuesta que te haga sentir bien porque esa es su esencia.