Lifestyle

Perú Gourmet 2016 prepara su gran fiesta

No te puedes perder la cita con las exquisitas recetas de la cultura peruana. 4, 5 y 6 de noviembre en 4, 5 y 6 de noviembre de 2016 en Anfiteatro del Parque Bustamante, Providencia.

La gastronomía peruana es reconocida en todo el mundo por su excelencia y personalidad. Por eso, se celebra en todo el mundo esta cultura tan rica en recetas y sabores.

Este año, tendremos Perú Gourmet 2016 en Santiago (Chile) con más de 35 expositores deleitarán a los asistentes con una amplia variedad de productos, platos representativos y cocina interactiva. El evento, contará además con un colorido escenario donde estará presente todo el folclor peruano representado por la elegancia de la marinera norteña, tonderos, huaylas, y valses. Por supuesto, el pisco sour y todos los macerados a base de pisco estarán presentes para abrir el apetito y deleitarse con los sabores del norte.

En su quinta versión participan más de 400 restaurantes peruanos que se han establecido en Santiago y que van creciendo a lo largo del territorio nacional.

Recomendados

Fabiola Ortiz, directora de Perú Gourmet, comenta que:

“El tradicional ají de gallina, lomo saltado y el afamado ceviche, son los platos preferidos, sin embargo, existe ya una inclinación por probar otros platos que el Perú ofrece y que se preparan también en Chile a cargo de sus destacados cocineros”.

Además, se realizarán clases magistrales gratuitas de la mano de destacados chefs. El evento se realizará el 4, 5 y 6 de noviembre de 2016 en Anfiteatro del Parque Bustamante, Providencia. Desde las 12:00 a las 22:00 hrs.

Valor: $5.000 general, niños hasta 12 años gratis.

Tags

Lo Último


Te recomendamos