Lifestyle

Estos marcadores ecológicos capturan las partículas de carbono y las convierten en tinta

Capturan la contaminación ambiental y le da uso práctico

Los marcadores Air – Ink Pens,  hechos a partir de las partículas de carbono de combustibles fósiles, capturadas del medioambiente, son una excelente opción ecológica a la escritura.

La empresa Graviky Labs desarrolló un proceso por medio del cual las partículas de carbono son purificadas de los metales pesados y las sustancias cancerígenas, y lo restante se transforma en tinta que puede servir para escribir, como para hacer obras de arte y muralismo.

Un solo marcador Air- Ink captura entre 30 y 50 minutos de contaminación ambiental generada por autos. Para captar el CO2, se coloca un pequeño dispositivo en los tubos de escape de los autos y camiones. Este se enciende automáticamente con el motor del vehículo y atrapa las micropartículas de carbono, que representan el 80% de los gases residuales de la combustión interna.

Recomendados

Diversos estudios han demostrado que cerca de 20 mil muertes prematuras están relacionadas con la exposición a los gases de residuos de combustión fósiles sólo en Estados Unidos.

Productos ecológicos y sustentables se ofrecerán en la Gran Feria Verde, a realizarse desde el 16 al 20 de noviembre, en Boulevard Alameda 333, ubicado en Alameda 333, Santiago de Chile.

Tags

Lo Último


Te recomendamos