Lifestyle

Predicciones: descubre cómo vendrá el amor en esta primavera para ti

Esta semana, la Brujita Calú nos trae predicciones de amor en primavera para cada Arcano Natal.

Si aún desconoces cuál es tu Arcano Natal puedes aprender cómo calcularlo ingresando aquí.

Como cada semana, comenzamos desde el Tercer Arcano, porque aritméticamente es inviable que alguien tenga como Arcano Natal a El Mago (I) o La Papisa (II)

3 La Emperatriz: Después de algunos meses que han estado algo planos o con dificultades, notarás que resurge la pasión y te sorprenderás con el periodo de reencuentro que comenzarás a vivir. Con la llegada de la primavera, quienes están solteras verán llegar a sus vidas una relación intensa y con muchas probabilidades de proyectarse.

Recomendados

 

DESCUBRE MÁS:

  1. La hermosa teoría de por qué el anillo de boda va en el dedo anular
  2. Anillos de madera que encapsulan lindos universos en miniatura
  3. Ciudades icónicas hechas anillos, el accesorio perfecto para las viajeras de corazón

 

4 El Emperador: Tendrás la opción de mejorar tu relación amorosa, obtener el perdón si has cometido errores importantes y alcanzar el amor en plenitud. Todo depende de si lograste darte cuenta en los meses anteriores de que debes cambiar la mirada con la cual enfrentas tu vida sentimental. Deja atrás las antiguas «formas» y los «libretos» aprendidos y heredados.

5 El Papa: Serán meses de una relación estable, armónica y en que deben dejarse querer y recibir todo el amor que su compañero(a) tiene para ofrecerles. Un recreo de amor en el que se devolverá todo lo que han entregado. Si están solteros(as), prepárense a iniciar una relación de mucha intensidad, con alguien muy espiritual que puede llevarles a un despertar de su sensualidad en sincronía con el amor y el encuentro de almas.

6 Los Enamorados: Si aún no tomaste las decisiones pendientes, llegó el momento. Y no sólo en el plano de elegir entre una persona y otra, sino en opciones como poner fin a una relación que se arrastra desde hace años y no lograr cerrarse, o bien iniciar un compromiso que ha acostado sellar. Es inminente la resolución, confíen en su intuición y déjense guiar más por su corazón que por la mente.

7 El Carro: Meses para disfrutar de todos los sentidos, en el que se dejarán llevar por la magia amorosa, sorprendiéndose del fuego que desencadenan en la pareja. Es probable que algunos se sientan tentados a tener más de una pareja a la vez, en una suerte de autodescubrimiento y apetito por nuevas experiencias. Sean cuidadosos y no lastimen involuntaria o voluntariamente.

8 La Justicia: Es preciso que los nacidos en este Arcano repasen la historia de los últimos meses, evalúen su exceso de celo o rigurosidad en sus relaciones. Deben evaluar y mirar en los ojos de su pareja, ya que allí descubrirán el cansancio y la pena por situaciones provocados por estos excesos. Podrán evaluar lo importante que es que dejen de exigir tanto a sí mismo y a su pareja, para descubrir la belleza perfecta de la imperfección.

9 El Ermitaño: En el plano amoroso tendrán un poco más de trabajo quienes ya tienen una relación de pareja, pues se les exigirá salir de sus ostracismos habituales y de sus intentos de huir de las confrontaciones. Será el momento de enfrenar los temas pendientes para que sus relaciones renazcan y se fortalezcan. L@s solter@s encontrarán, entre septiembre y octubre, una excelente oportunidad para armar parejas sólidas y llenas de romanticismo, especialmente al inicio de la Primavera.

10 La Rueda: Después de haber tenido algunos meses de problemas o heridas en el plano amoroso, lograrás el equilibrio en esta primavera el equilibrio, incluso con la posibilidad de una nueva pareja que les permitirá abrirse hacia el 2017 con renovadas esperanzas y energías.

En el Verano se proyectan alegres y disfrutando de compañía amorosa e incluso planificando actividades juntos.

11 La Fuerza: El esquivo amor de meses precedentes se transforma en una realidad llena de romanticismo, sorpresas plenas de pasión y etapas de cambios. Muchos de los nacidos en este Arcano pondrán fecha de matrimonio, otros ya casados tendrán hijos y las parejas ya mayores vivirán uno de los años más intensos de reencuentro. Algunas rencillas amorosas que se pueden producir en primavera deben ser abordadas con serenidad, no dejes que tu exceso de control eche a perder un año tan glamoroso. Respira hondo antes de decir algunas cosas.

12 El Colgado: Much@s se sentirán tentados a tener relaciones secretas que podrían poner en riesgo sus relaciones de pareja. Mucha pasión, autodescubrimiento y escapes de la rutina. Sentirán muy vivo el fuego de la pasión en su piel. El verano les invitará a renovarse y poner mucha creatividad en sus relaciones.

13 La Muerte: Quienes ya tienen pareja vivirán algunas debido a que han dejado de mirar la relación y no han dedicado el esfuerzo necesario para mantener en alto la llama de la pasión y el enamoramiento. Si reconocen en sí mismos este error y hacen cambios, hacia fines de año la crisis se habrá superado. L@s solter@s tendrán la oportunidad de vivir distintas experiencias sin comprometerse demasiado, hasta fines del 2016 donde sentirán que es momento de establecer una relación permanente.

14 La Templanza: Los celos no son buenos consejeros hemos escuchado muchas veces. Bueno, se los repito. Intenten vencer su inseguridad y no vean fantasmas donde no los hay. Confíen, cedan, crean en que merecen ser profundamente amad@s. Si consiguen saltar esa valla tendrán un segundo semestre espectacular.

15 El Diablo: Verás el resultado de todas tus luchas de años anteriores, de los procesos internos que has asumido para vivir en plenitud el amor. Te sentirás plen@, realizada y agradecid@ de todo el camino hecho para llegar hasta este momento presente que te colma de tantas bendiciones. Esta plenitud se hace muy presente, con oportunidades de viajes y proyectos en conjunto que te harán sentir en armonía y realización.

16 La Torre: Renovación amorosa para quienes están en pareja. Mucha pasión, complicidad y romanticismo hará de esta primavera una estación inolvidable. L@s solter@s se sentirán especialmente atractiv@s, diosas y dioses de la seducción, haciendo conquistas en todos los escenarios. Pero para ellos será una temporada de conquistas, no de compromisos.

17 La Estrella: Se sentirán amad@s, regalonead@s, admirad@s y en plenitud. Vivirán momentos de profundo éxtasis en el amor en primavera y verano. Se sentirán protagonistas de una historia de amor que les hará vibrar en una sintonía antes no alcanzada.

18 La Luna: Estabilidad es la palabra clave. Si están en pareja sentirán armonía y equilibrio en sus relaciones, con romanticismo y alegría adicionales. Quienes no tienen pareja tienen posibilidades de vivir nuevas relaciones que aportarán momentos de mucha diversión y que les permitirán reencontrarse con su niñ@ interior y experimentar el amor desde la alegría.

19 El Sol: Serán meses para vivir el amor con audacia, dejando atrás algunos temores que rondan en sus cabecillas debido a algunas experiencias de años anteriores. Suelten el miedo y dispónganse a disfrutar lo que el Universo les tiene preparado para esta Primavera. Quienes están en pareja verán superados los problemas que enfrentaron en meses precedentes. Tendrán una primavera y verano propicios para sanar lazos y confianzas.

20 El Juicio: Es tiempo de escuchar al corazón y comenzar a hacer los cambios prometidos y con alegría auto renovarse para que comiencen de verdad a disfrutar lo que es el amor a contar de esta Primavera. Recuerda todo depende de ti, de tu luz refrescando y dando más que nunca energía y expansión al amor. Para quienes están sin pareja, tal vez no encontrarán su alma gemela, pero es la gran oportunidad de trabajar en si mism@s para sanar y decretar el amor que quieran para su vida. Si el trabajo se realiza este año, no duden que esa persona que tanto esperan llegará hacia fines del verano o el 2017.

21 El Mundo: Los afortunados nacidos bajo este Arcano, como siempre tendrán una temporada de disfrute, aprendizajes y lecciones que siempre asumirán desde su radiante luz de sabiduría. Esta primavera y verano se vislumbra con muchas probabilidades de viajes en compañía de quien aman, rodead@s de mucha naturaleza y plenitud. Quienes aún no están en pareja se abren a meses llenos de posibilidades de encontrar un gran amor, que además será un gran maestro o maestra.

22 El Loco: Quienes sean pareja de los nacidos en este Arcano tendrán que armarse de paciencia porque estarán muy abocados a conectarse con sus sueños, con el mundo y sus haceres. La invitación es a no despreocuparse de este ámbito tan importante de la vida que es el amor, pues lastimarán sin percatarse a quienes les aman. L@s solter@s tendrán una temporada serena en lo amoroso, porque estarán esencialmente concentrados en las otras esferas de su vida.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos