Lifestyle

Cómo preparar unos deliciosos zapallos italianos rellenos

Una comida completa, que te dejará satisfecho y feliz. ¡Anímate!

El zapallo italiano es sumamente nutritivo. A veces, como lo comemos en guisos de verduras, no logramos identificar bien el potencial que puede llegar a tener, pero créenos, puedes darte un festín.

PUBLICIDAD

¿Has comido zapallos italianos rellenos? Si te gusta esta verdura, lo más probable es que te enamores de esta receta que también incluye carne, cebolla y otros ingredientes que le dan un sazón especial.

¡Toma nota, sigue el paso a paso y disfruta!

Ingredientes (6 porciones)

  1. 3 zapallos italianos cortados a lo largo
  2. 1 cebolla cortada (corte fino)
  3. 400 g. de posta rosada en cubos pequeños (puede ser carne molida u otro corte)
  4. 1 diente de ajo
  5. 2 cucharadas de aceite
  6. 2 tazas de arroz ya preparado
  7. Pimienta
  8. Orégano

Preparación

Lo primero, es cortar los zapallos de forma correcta. Corta las puntas y el zapallo a lo largo y por la mitad. Quita la carne del zapallo con una cuchara, con cuidado para que la base no quede demasiado delgada.

Hierve agua en una olla, mete cada mitad de zapallo y espera a que estén cocidos. Paralelamente, vierte las 2 cucharadas de aceite en un sartén y fríe la cebolla y el ajo por unos segundos. Luego, agrega la carne cortada en trozos pequeños y saltea. En el mismo sartén, agrega la carne del zapallo italiano y cocínalo durante algunos minutos.

Luego, condimenta con pimienta y orégano y asegúrate de que todos los ingredientes estén bien cocidos. El último paso, es agregar el arroz a la mezcla, espera a que se saltee y agrega toda la mezcla en cada mitad de zapallo. Sirve inmediatamente.

Si quieres, también puedes basarte en la preparación que Pajarita de Dios nos sugiere en este video tutorial. ¡Mucha suerte!

Tags

Lo Último