Lifestyle

El sushi de banana es la nueva tendencia preferida en Instagram

¿Te apetece un bocado?

¿Qué nos trae Instagram hoy? Novedades, tendencias e ideas que prueban que la imaginación siempre puede más. Hablemos de sushi, pero no del que conocemos hasta hoy, sino que de otro que no habías visto antes.

¿Comerías unos ricos rolls de banana? Si es así, todos los ingredientes tendrían que cambiar, porque convengamos que no quedaría muy bien la combinación de las bananas con arroz, algas o salmón.

Esta es una de las nuevas obsesiones de Instagram, o en realidad, de los foodies o fanáticos del food porn, y para ser sinceros, las piezas se ven bastante apetitosas.

Recomendados

Mira este ejemplo publicado por un usuario de la plataforma. ¿Te parece una opción sabrosa? En realidad, si lo piensas, es para nada descabellado. Ya existen los rolls dulces o de postre, entonces los con banana seguramente también sabrán bien.

Sabemos que la banana va perfecto con chocolate, manjar, mermelada, caramelo, nutella, etc, etc, etc. Tenemos cientos de opciones para hacer rolls, pero también puedes mezclar arroz con bananas, porque en gustos no hay nada escrito.

En Vegan Heaven nos muestran rápidamente cómo hacer estos rolls. Necesitas 3 bananas, chocolate amargo, mantequilla de maní, pistachos y coco rallado. Puedes variar los ingredientes, todo depende de tu gusto.

Untas las bananas en mantequilla de maní, derrites el chocolate y haces lo mismo. Luego, espolvoreas el coco y agregas los pistachos. Paso final: cortar las bananas para darle forma a los rolls.

Tags

Lo Último


Te recomendamos