No botes tus CD´s viejos: hay formas entretenidas de reciclarlos

Si los reutilizas, sabes que tus artistas favoritos vivirán en tu hogar.

Antes de que existiera Spotify, iTunes y más aplicaciones modernas para escuchar música, la gente común y corriente usaba cassettes y discos.

Era normal tener una pequeña colección de cintas de tus artistas favoritos y cuando llegaron más avances tecnológicos, coleccionar CD’s que escuchábamos felices en nuestros discman. ¡Qué nostalgia!

Si eres de esos que se niegan a botar sus CD’s  —pero que se dieron cuenta que por más que quieran, no pueden seguir guardándolos porque ocupan demasiado espacio— esta es la solución.

Como Pinterest siempre está ahí cuando necesitamos una buena idea, encontramos esta que puede ser ideal para el objetivo que nos convoca en este post.

Toma tus CD’s viejos (excepto esos que de verdad quieras guardar) y comienza a cortarlos en pedazos, tal cual lo muestra la imagen.

sintc3adtulo13.jpg

Pinterest

Busca una fuente o recipiente que quieras renovar y comienza a pegar cada pedazo hasta formar un mosaico. Fíjate que el pegamento que uses sea especial para plástico.

49576thumb.jpg

dinedecoratedesign.com

Además, puedes usarlos para hacer otros artículos de decoración, como móviles, lámparas, posavasos, marcos de fotos o lo que se te ocurra. La idea, es no tirar estos objetos a la basura, porque sólo contaminarán (se demoran cientos de años en degradarse).

p1040445.jpg
mandalatejidaalcrochetconcdcolgante728001mla20264676344032015f.jpg

daniellajoe.com

pkjghj.jpg

Pinterest

c2bfidfg.jpg

Pinterest