Ahora le toca a Bugs Bunny: inauguran café que admite conejos

Rabbitland acoge a conejos sin hogar, y permite que los clientes los alimenten y les den cariño mientras toman un café.

Al igual que los gatos y perros, los conejos son parte de la lista de mascotas que podemos tener en casa. Estos pequeños animales suaves y peludos necesitan de bastante cuidado y dejarlos solos también implica estrés para ellos.

Lamentablemente, la tenencia irresponsable también provoca que muchos conejos sean abandonados, pero lo que hacen los dueños de este café en Hong Kong ayuda a darle mejor vida a estos lindos animales.

image.jpg

Time Out

Fue fundado por Teddy Chui, se llama Rabbitland (Tierra de Conejos) y es un lugar especial para los amantes de los conejos. Mientras las personas van por un café, los 12 conejos adoptados que viven ahí también disfrutan de sus bocadillos.

3764150d000005783750214imagea131471689483833.jpg

Así como los cafés para gatos, este lugar no sólo nació con el objetivo de darle un hogar a los conejos abandonados, sino que también se trata de enseñar y crear conciencia sobre los cuidados que necesitan si decidimos tenerlos como mascotas.

Las personas pueden alimentarlos, hacerles cariño, pero no sacarlos del lugar en que están. La idea es no exponerlos a peligros o posibles malos tratos.

p1015338small.jpg

rabbitland.com.hk

Además de darles hogar y cuidado, Rabbitland es un buen lugar para visitar con los niños antes de tomar la decisión de tener una mascota. Es importante que sepan lo que implica y que un animal no es un juego.