Paula González nos dice cómo viene el trabajo para las mujeres

Si ha sido un año complejo en términos laborales, no te puedes perder la columna de Paula González, que nos habla precisamente de cómo vendrá el trabajo para nuestro signo en lo que queda del año.

EL BLOG DE PAULA GONZÁLEZ
Por Paula González Z. Numeróloga y tarotista

ARIES

Destacarán y lograrán premios por su notoria labor, podrán viajar por trabajo, ascender, trasladarse, y sentirse mucho más conformes con sus logros profesionales.

TAURO

Vivirán cambios muy positivos, lo que las tendrá muy alegres y conformes; se sentirán más seguras, más estables y sobre todo con un futuro más claro.

GÉMINIS

Muchas complicaciones todo el tiempo, será como si cada día trajera un desafío diferente y agotador; tendrán que desarrollar mucha templanza y voluntad para salir adelante.

CÁNCER

Tendrán muchas dudas, porque todo se verá muy incierto; sin embargo, poco a poco irán apareciendo soluciones, lo que hará que se sientan más tranquilas y seguras.

LEO

Tienen que planificarse muy bien, el tiempo será muy escaso y habrá cientos de cosas por hacer; sin embargo, los resultados que obtengan serán altamente satisfactorios.

VIRGO

Tienen que decidir si se quedan dónde están o se cambian; analicen muy bien las cosas, porque luego no habrá retorno. Sean prácticas y tomen lo que les convenga, no lo que les guste.

LIBRA

Se vienen grandes responsabilidades y mucho trabajo, sentirán en algunos momentos que sólo son ustedes las que trabajan; tengan calma, por ahora la vida les exigirá bastante, pero también las recompensará.

ESCORPIO

Enfrentarás momentos algo difíciles y complicados, no lo hagas con ira ni rabia, sólo debes tener algo de paciencia y las cosas se irán equilibrando lentamente.

SAGITARIO

Vivirán cambios muy importantes, las cosas parecerán de un día para otro ser muy diferentes; habrá oportunidades más frescas y sobre todo con mayores desafíos.

CAPRICORNIO

Sentirán que deben tomar importantes decisiones para salir adelante, postular, buscar, preguntar, insistir un poco; luego verán que los resultados serán muy agradables.

ACUARIO

Avanzarás un poco lento, las cosas marcharán bien pero tendrás que esperar un poco más de lo que imaginabas para lograr tus metas; paciencia, porque las condiciones serán positivas.

PISCIS

Estarán con muchos cambios positivos; encontrarán oportunidades por todos lados, por lo que podrán optar por lo que más les guste o lo que más les interese.

 

DESCUBRE MÁS:

te recomendamos EN IMÁGENES:

Imagen foto_00000027