Lifestyle

Hay un café inspirado en Harry Potter que es realmente mágico

El innovador local está ubicado en Pakistán y en su menú incluye la famosa cerveza de mantequilla.

Los locales de comida inspirados en figuras de la cultura popular son algo que han comenzado a ser cada vez más comunes.

Hace algunos días les contamos del café de Kirby en Japón o el food truck de Hello Kitty, pero ahora traemos un emprendimiento absolutamente mágico.

Y es que a unos genios en Pakistán llamados Hassan and Haider Khan se les ocurrió abrir un café inspirado completamente en la saga de libros y películas de J.K.Rowling, Harry Potter, llamado “Hogwarts Cafe”. Según explicaron en el sitio FoodBeast, la creación del local responde a un sueño y fanatismo por la saga.

Recomendados

“Nuestra niñez la hemos pasado soñando en Hogwarts. Cumplir 11 fue toda una odisea para

El menú, como era de esperar, está repleto de recetas con nombres de hechizos y colores extravagantes, e incluso cuentan con una especialidad de la casa y que de seguro es la favorita de muchos, la cerveza de mantequilla.

 

 

El lugar es realmente de ensueño, está decorado con frases de los hechizos que enseñaban en Hogwarts e incluso desde el techo cuelgan velas voladoras como en el comedor de la escuela de magos….el único problema es que, por lo menos en Sabrosia, no nos alcanzan las millas para ir hasta Pakistán a conocerlo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos