Qué lindo sería poder tener el jardín de tus sueños. Con todas las plantas que adoras, flores hermosas y lugares mágicos en los que te puedes perder para echar a volar la imaginación.
PUBLICIDAD
Pero, ¿te imaginas que ese jardín esté repleto de plantas venenosas? En Inglaterra, hay un lugar que cumple con estos requisitos, y definitivamente, no puedes ir a pasear tranquilamente si no te pones un traje especial.
Comenzó en 2005 y actualmente, The Posion Garden es conocido por albergar especies que resultan altamente tóxicas para los humanos. Entre ellas, la Nuez Vómica (Strychnos nux-vomica), Ricino (Ricinus communis), Viborera (Echium Vulgare) y Belladona (Atropa belladonna).
El canal de YouTube de Great Big Story compartió un video en el que muestran cómo es el jardín por dentro. En la entrada, hay símbolos de calaveras que advierten el peligro.
Un encargado del jardín relata cómo es trabajar en ese lugar. Cuenta que debe cubrir su piel y cara porque está expuesto a plantas que generan un gran daño a la salud.
También explica que hay muchas de esas plantas que están presentes en jardines comunes, pero que las personas no saben que pueden resultar tan tóxicas.