Lifestyle

Sausage Party: La hilarante película que le da sentimientos a la comida

La nueva genialidad del actor Seth Rogen es una especie de Toy Story, pero de comida, específicamente de salchichas.

La comida está en todas partes (bueno, en realidad si no comemos, morimos, así que está bien jajajajá)…incluso en el cine, y no nos referimos a una de esas películas biográficas de grandes chefs o programas de cocina. Nos referimos a películas con protagonistas que son comida.

Una locura, pero que responde a las principales cualidades de un actor que siempre nos sorprende con su sarcasmo e ironía, Seth Rogen, el actor de “Bad Neighbors” es el productor, guionista y además hace la voz del protagonista de la película que promete romperla en los cines esta temporada: Sausage Party.

Recomendados

La historia cuenta la vida de un grupo de salchichas y sus amigos, emmm, comida, que esperan como un sueño ser escogidos por un humano en el supermercado, ya que creen es el camino a la eternidad, lo que no saben es que esto significa que serán comidos, digeridos, mascados…o sea, asesinados.

La promoción de la película ha sido tan extrema que incluso al actor de “Superbad” se le ocurrió llevar su historia ficticia a la realidad, donde transformó a la comida de un supermercado en seres con bocas y ojos y que interactúan con sus compradores.

La cinta es una comedia que nos permite reírnos un rato de cosas tan normales como comer, y claramente, una burla a Pixar y Dreamworks (jejejeje, toma eso Toy Story)…no sé ustedes pero yo no sé si podré comer después de esto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos