Las predicciones de tus arcanos natales para el amor

La Brujita Calú nos entrega esta semana predicciones enfocadas en nuestro plano amoroso, con recomendaciones mágicas para potenciar nuestra relación o aumentar nuestro magnetismo si queremos atraer a alguien en nuestra vida.

Si aún desconoces cuál es tu Arcano Natal puedes aprender cómo calcularlo ingresando aquí.

Como cada semana, comenzamos desde el Tercer Arcano, porque aritméticamente es inviable que alguien tenga como Arcano Natal a El Mago (I) o La Papisa (II)

III La Emperatriz
Estas semanas estarán marcadas por el amor, la ternura, encuentro con mucha pasión y complicidad. Disfruta de esos momentos, sin buscar la quinta pata de la mesa, simplemente entrégate a esos instantes que mereces en compañía de quien amas. Si estás sin pareja, es probable que alguien nuevo aparezca en tu círculo de amistades, con posibilidades de convertiré en una relación interesante.
Secreto para potenciar y atraer amor: Un baño tibio realizado en viernes, después de las 21.00 horas, en el que echarás petalos de una rosa roja.

DESCUBRE MÁS:

 

IV El Emperador
Sentirás que tu corazón está rebosante gratitud, cualquier puerta que aparece cerrada puede ser una apertura para una bendición aún mayor. Nunca olvides que la vida es inmensa y que nos sorprende repetidamente con inesperados regalos y bendiciones. Sal del miedo y la inseguridad, mira la realidad tal como se presenta, sin atraer fantasmas. Si estás soltera, alguien del pasado comenzará a rondarte.
Secreto para potenciar y atraer amor: En una bolsita de seda rosada coloca tres clavos de olor y un cuarzo rosado. Será tu amuleto de amor en estos días.

V El Papa
Abandona el pesimismo y el enojo que te impide conectar con tu pareja. En vez de silencios es oportuno establecer puentes de comunicación para que puedas aclarar todo lo que ha estado molestando. Si estas soltera, tendrás momentos de mucha pasión con alguien que ocasionalmente aparece en tu vida, pero no intentes forzar ni construir aquí un compromiso mayor.
Secreto para potenciar y atraer amor: Corta una ramita de menta y sécala junto a tres pétalos de rosa. Lleva esto en tu chequera, monedero o lo que uses frecuentemente.

VI Los Enamorados
Días de calma, relajo y reencuentro te permitirán trabajar junto a tu pareja en aquellos aspectos de su relación que trajo algunos inconvenientes hace algún tiempo. Aprovecha esta oportunidad para analizar la relación y evitar repetir errores. Ya hiciste ese aprendizaje. Si estás soltera, es probable que esa persona que te interesa se aleje por situaciones que nada tienen que ver contigo. Hay procesos o problemas personales que le requieren.
Secreto para potenciar y atraer amor: Tu amuleto será un pequeño frasco en el que echarás un poquito de miel y romero.

VII El Carro
Es momento de mirar dentro de ti con amor y reconocer que has sido un tanto egoísta en la forma como te has planteado tu relación. Intenta no actuar de manera calculadora al momento de repartir tus afectos. La única que perderá y se verá afectada por este actuar será tú. Estés en pareja o soltera, el camino es abrir tu corazón, dejar que el sentimiento fluya de manera auténtica, sin medir, sin calcular, simplemente dejando que florezca y se exprese.
Secreto para potenciar y atraer amor: Coloca una amatista en un saquito violeta y llévalo contigo.

VIII La Justicia
Tendrás que hacer méritos con tu pareja, dejando atrás ese manto de tristeza e individualismo que ha primado en las semanas anteriores… tal vez ni te has dado cuenta de que has estado tan ensimismada, sin considerar mucho a quien tienes al lado. Date tiempo para compartir, salir a caminar juntos, abrazarse, hacer el amor y disfrutar en pareja. Si estás soltera, intenta ser menos exigente y abrirte a la posibilidad de aceptar en tu vida a personas que no cuadran cien por ciento dentro del perfil que has predefinido como deseable. Si lo haces te llevarás una grata sorpresa.
Secreto para potenciar y atraer amor: Elige un perfume de rosas y úsalo en estas semanas… especialmente cuando quieras seducir y atraer.

IX El Ermitaño
Si estás en pareja, sentirás mucha plenitud en el campo amoroso, que todo está dispuesto en el Universo para ti y que todo es posible. Tu corazón se sentirá extasiado, enamorado y pleno ¿Qué más se puede pedir? Disfruta y se la envidia de todo el mundo. Las solteras solo déjense querer porque brillarán como nunca, se sentirán muy atractivas y seductoras.
Secreto para potenciar y atraer amor: Un cuarzo rosada atado con una cinta roja.

X La Rueda de la Fortuna
Estas frente a unas semanas que serán ideales para abrir tus sentimientos y decirle a tu pareja todo lo que estás sintiendo, para comunicarte desde el alma y sin miedos, sin caretas. Si logras sincerarte, dejar que fluyan tus emociones, verás cómo tu pareja se muestra dispuesta a hacer cambios, a comprender y a hacer lo que es necesario para que uds. den un paso más. Si estás soltera, te sentirás chispeante, llena de energía y dotada de un gran poder de comunicación.
Secreto para potenciar y atraer amor: Tres gotas de esencia de azahar cada mañana en el chakra corazón.

XI La Fuerza
Tendrás la oportunidad de arreglar los conflictos que estuvieron dándose en meses precedentes. Escuchen, no se aceleren e intenten ponerse en el lugar de su pareja. Para la solteras, se abren días interesantes, llenos de probabilidades de conocer a más de una persona especial, siempre y cuando se decidan a salir de su caparazón y se muestren tal cual son, sin máscaras ni barreras. Esa persona que tanto les interesa espera una oportunidad con tu yo real.
Secreto para potenciar y atraer amor: Una ramita de canela atada con una cinta rosada.

XII El Colgado
Tienes que dejar de sentirte insegura y atreverte a innovar con tu pareja, sé más atrevida… propón a tu pareja locuras que los saquen de la rutina y les permitan reencontrarse en una intimidad lúdica. Las solteros vivirán momentos muy intensos con alguien que entrará recién en sus vidas, pero que sólo está en tránsito. Disfruten, pero no se enganchen porque esta persona sólo está de paso.
Secreto para potenciar y atraer amor: Un cuarzo rosado.

XIII La Muerte
Si estás en pareja es un mes para iniciar cambios importantes que les permitirán fluir de mejor manera y evitar conflictos que les están desgastando. Intenten sacar del medio a terceros que con sus comentarios sólo aportan sombra y no les favorecen. Si están [email protected], el consejo es salir, conocer, abrirse al mundo y dejar de darse vuelta en las mismas situaciones de siempre. Corten lo que saben ya no está en su presente y decídanse a vivir nuevas experiencias.
Secreto para potenciar y atraer amor: Una rosa miniatura roja.

XIV La Templanza
Será días en que estarás un poco en el banquillo de los acusados porque tu pareja te llamará a terreno para recordarte que existe, que debes darle más tiempo y que dejes de lado ciertas actividades que les están restando tiempo para amarse. Concede, porque debes reconocer que algo de razón tiene. Si estás soltera, ábrete a la posibilidad de salir de tus círculos frecuentes, intenta probar nuevos lugares, personas, amistades… es probable que, si sigues este consejo, conozcas a más de alguien interesante que tiene mucho que ofrecerte sentimentalmente.
Secreto para potenciar y atraer amor: Aceite esencial de Jazmín (coloca tres gotas en el chakra corazón cada mañana).

XV El Diablo
Te sentirás muy empoderada para aclarar con tu pareja aquellos temas que temías abordar por temor al conflicto. Sé cuidadosa en la forma en que plantees los temas, pero guíate por tu intuición para elegir los momentos más adecuados. Si estás soltera, te sentirás muy atraída por alguien que comienza a entrar en tu vida, ve poco a poco en este acercamiento, pues corres el riesgo de espantarlo si eres demasiado avasallador(a) en tu ansiedad por acercarte un poco más.
Secreto para potenciar y atraer amor: Un citrino.

XVI La Torre
Al fin algo de tranquilidad amorosa. Los conflictos desaparecerán, gozarás de más paz con tu pareja, días de armonía, comprensión y conversaciones que les permitirán avanzar positivamente. Si estás soltera, descubrirás que alguien que ha estado muy cerca de ti tiene sentimientos por ti de los que no te habías dado cuenta. Te sorprenderás aún más con la posibilidad de que tal vez tú, sin percibirlo, también estabas sintiendo algo más por esta persona.
Secreto para potenciar y atraer amor: Tres hojas de albahaca que colocarás en un pequeño saquito rojo o que envolverás en un trozo de tela roja.

XVII La Estrella
Si naciste bajo el Arcano La Estrella, serán días ideales para disfrutar con tu pareja y abordar algunos temas postergados por falta de tiempo. Si estás soltera, es un mes en el que se presentarán nuevas oportunidades para conocer personas que se sentirán atraídas por ti y tú por ellas. Y eso abre la puerta al inicio de una relación que puede proyectarse con mucha fuerza en el futuro.
Secreto para potenciar y atraer amor: Enciende una vela amarilla un día viernes después de las 21.00 horas, en la que habrás escrito desde la base a la mecha: "Soy amor en plenitud". Los restos de la vela, los guardarás envueltos en un papel azul en algún lugar al que sólo accedas tú.

XVIII La Luna
Intenta mirar las cosas con tu pareja desde una perspectiva distinta, innovadora y creadora. No seas tan esquemática, ni rigurosa contigo misma y quien te ama. ¡Relájate! Y que este mes sea un recreo para tus emociones, con tu pareja. ¡Fuera reglas!! Las solteras deben trabajar para ser menos exigentes consigo mismas, pero también con los otros. Intenten conectarse desde su corazón con quien les interesa, no se esfuercen demasiado por mostrarse perfectas, sean uds. mismas
Secreto para potenciar y atraer amor: Un ágata roja

XIX El Sol
Tendrás que activarte porque tu pareja está afectándose por tu desánimo y desconexión. Aprovecha las tardes para salir a caminar, conectarte con la naturaleza y llénate de energías junto a tu pareja, de lo contrario tendrás más de un conflicto. Si estás soltera, llega alguien que aún está presente en tus recuerdos. Una llamada, una comunicación desde esa persona te inquietará y es muy probable que concreten un reencuentro.
Secreto para potenciar y atraer amor: Una gota de esencia de canela en cada planta del pie cada mañana, después de la ducha.

XX El Juicio
Fantástico!! La pasión las desbordará y vivirán momentos de mucha intensidad junto a sus parejas. Serán días que las revitalizarán. Déjense llevar por la magia amorosa, sorprendiéndose del fuego que desencadenan en su pareja. Si estás soltera te sentirás tentada a tener más de una pareja a la vez. Sé cuidadosa y no lastimes involuntaria o voluntariamente.
Secreto para potenciar y atraer amor: En un saquito rojo echen 7 pétalos de rosa roja, 7 pétalos de clavel rojo y una cascarita de naranja.

XXI El Mundo
Recuerdas esa frase "El corazón tiene razones que la razón desconoce". Bueno, contigo aplica en estos días. El corazón tiene su propia dimensión de ser, que es completamente desconocida para la mente. La mente en cambio lo utiliza todo para algún fin, lo convierte todo en un medio. Y el amor no puede convertirse en un medio, ése es el problema. El amor mismo es el objetivo y es algo que no debes olvidar en los próximos días, estés o no en pareja. Ojo porque estarán tentadas a manipular a través del amor y eso puede traerles nefastas consecuencias en las semanas siguientes.
Secreto para potenciar y atraer amor: En un saquito rosado echa una flor de lavanda y 7 pétalos de una rosa roja. Lleva el saquito contigo

XXII El Loco
Serán días de mucho romanticismo, tardes llenas de pasión y conversaciones con su pareja que les permitirán proyectarse y concretar sueños. Muchos de las nacidas en este Arcano pondrán fecha de matrimonio, otras ya casadas tendrán hijos y las parejas ya mayores vivirán días muy intensos de reencuentro. Las que están si pareja tendrán ganas de compartir con amistades, abrirse a la vida, pero lo pensarán mucho antes de comprometerse en alguna relación. Sigan su intuición.
Secreto para potenciar y atraer amor: En saquito de color blanco echa un clavo de olor, una hoja de laurel y una gota de esencia de jazmín. Lleva el saquito contigo

Carmen Luz Ibarra (Brujita Calú)
Celular +56971390972
www.brujitacalu2011.blogspot.cl
www.facebook.com/CarmenLuz2010