El boom de los aceites en la belleza

Descubre los beneficios de los aceites de belleza y cómo aplicarlos.

Los aceites como productos cosméticos han revolucionado hoy los tratamientos de belleza: para el cutis,  cabello, uñas, cuerpo, las alternativas de los extractos puros de plantas y aceites esenciales son los indicados para hidratar, nutrir, masajear y relajar, entre otras virtudes.

Rostro: el aceite de rosa mosqueta mejora su elasticidad, lo suaviza y además de proporcionarle un brillo adecuado a su cara, la deja con un  suave aroma.

Cuerpo:  después de la ducha y antes de secarse aplique  en todo el cuerpo aceite de oliva, camelia o argán con masajes suaves ascendentes. Seque con una toalla y sin restregar. Conseguirá un brillo deslumbrante.

oilblog2000x1086660x550.jpg

Foto: thrivemarket.com

Tratamiento intensivo: aplique aceite donde sienta su piel deshidratada y roja por dos semanas y al cabo de estas, notará el cambio.

Cabello: Antes de lavarlo, masajearlo con aceite de argán y dejarlo por 30 o 40 minutos. Lave con un shampoo suave, seque y obtendrá una cabellera sana y esponjosa.

Uñas: para revitalizarlas y endurecerlas, aplique un aceite endurecedor en cada uña. Masajee circularmente y coloque por 15 minutos guantes de algodón. En un mes sus uñas estarán fuertes y con brillo.

Varios de estos productos los podrá encontrar en Feria Verde del 1 al 4 de septiembre en Mall Florida Center, Santiago de Chile.