Estos retratos comestibles te abrirán el apetito

La iniciativa es de la artista e ilustradora estadounidense Vela Burke, que decidió unir su amor por el arte y la comida.

La comida es una de las cosas más lindas del mundo, sí, y no solo porque sabe bien, también porque tiene colores únicos, por lo que es una gran fuente de inspiración artística.

Es por esto que la artista e ilustradora gráfica, oriunda de Brooklyn, Vela Burke, decidió hacer un desafío en Instagram llamado #The100DaysProject, que es un hashtag de la red social que busca que la gente se comprometa con un proyecto personal que irá subiendo como postal por cien días.

Así la artista decidió mezclar las dos cosas que más ama: el arte y las comida, y las transformó en el proyecto “My Bite SIze Portraits”, esto según explicó al sitio deelish.com.

“Amo cocinar para mi familia, los nutre y los hace felices, y también amo el arte (…) My Bite Size Portraits son una celebración de ambas cosas”

Además explicó que sus retratos están hechos con un plan de ingredientes que son interesantes, únicos y con potencial artístico. Incluso confesó que con las obras tuvo que aventurarse a probar comidas que jamás habría comido en su rutina habitual, como la fruta de dragón.

Sin duda una gran forma de celebrar la comida, sus colores y potenciales, a través de una red social masiva como Instagram.