Lifestyle

En España permitirán el acceso de perros a sus salas de cine

La iniciativa es de la empresa Cinesa y la Fundación Affinity, que crearon la sesión “Petfriendly”, para fomentar la convivencia entre personas y mascotas.

El próximo 5 de agosto en Madrid, las mascotas y sus dueños vivirán una jornada sin igual. Y es que muchas veces debemos convivir con la culpa de disfrutar de actividades recreativas, como el cine, pero sin que nuestros mejores amigos puedan compartir nuestra entretención.

Es por esto que la cadena de cines española Cinesa, en conjunto con la Fundación Affinity, lanzaron lo que será la primera jornada “petfriendly”, donde los dueños podrán asistir a la función de la película “La Vida Secreta de las Mascotas”, junto a sus perros.

El objetivo de la jornada es que se comience a normalizar el acceso de animales domésticos a recintos de ocio, para fortalecer el vínculo que existe entre las mascotas y sus dueños.

Recomendados

Asimismo, según informó The Huffington Post, Cinesa no ha descartado la implementación de la iniciativa en otros recintos de la cadena en España.

Sin duda una gran idea que nos demuestra que las mascotas son seres importantes en nuestra vida y que deben tener la posibilidad de acompañarnos en cada una de nuestras rutinas, incluso cuando vamos al cine.

Tags

Lo Último


Te recomendamos