No olvidé el pan, sólo quiero usar paltas para tapar mi hamburguesa

La cocina es dinámica y eso significa que podemos jugar con las recetas. ¿Comerían esta alternativa?

Olvídate de los convencionalismos. Bueno, los chefs seguramente insistirán en mantener la esencia de las recetas lo más intactas posible durante el tiempo, pero ya hay muchos que también se han unido a la idea de “despeinarse” en la cocina.

¿Has comido una hamburguesa? Es difícil que tu respuesta sea negativa, simplemente porque este tipo de sándwich es de los más populares: los ofrecen en muchísimos restaurantes, sin importar el lugar del mundo en que estés.

Un usuario de Instagram hizo una propuesta que plantea un cambio radical a las hamburguesas como las conocemos hasta hoy: no más pan. La cuenta. bautizada como Fooddeco, sugiere que usemos palta.

En realidad, la idea fue de Colette Dike, fotógrafa que hace creativos diseños con recetas y alimentos, y luego los comparte con sus seguidores. Como la cocina es un arte, ¿por qué no hacer una hamburguesa distinta?

Habíamos visto algo parecido, pero se reemplazaba el pan por lechuga. Aquí, se incluye la palta entera, cortada en dos mitades, con ese color verde que tanto nos gusta.

En términos prácticos, esta hamburguesa puede ser un poco difícil de comer, pero la idea de esta fotógrafa es mostrar el arte de la comida, no tienes que probar todo lo que dice (igual puedes). Aquí hay otro ejemplo.