Lifestyle

Esta mujer armó un huerto en su clóset

La casa de Summer está llena de plantas. Seguro las prefiere mil veces antes que coleccionar pares zapatos que nunca ocupará.

Summer Rayne Oakes es una reconocida modelo de Pennsylvania (EEUU) y que en los últimos 7 años se ha forjado una carrera orientada 100% a la conciencia ambientalista. Todas sus incursiones en el área que sea siempre están ligadas a las temáticas de sustentabilidad y cuidado del medio ambiente.

PUBLICIDAD

Su última idea mata todo tipo de estereotipo femenino y sus superficialidades. Se decidió y eliminó su armario para instalar ahí un huerto.

Al vivir en la ciudad definitivamente, lo que nos hace falta es espacio, un bien escaso en las urbes sobrepobladas. Pero Summer no lo pensó dos veces y encontró una gran solución a sus ganas de armar un buen huerto en su departamento.

20140427foodlifesummerrayneoakes0029660x550.jpg

En el espacio que hizo a cambio de su armario esta norteamericana cuenta a The HuffingtonPost que tiene más de 15 tipos diferentes de plantas, incluyendo salvia, papas , tomates y hasta un árbol de plátano.

Todo lo que necesitó fueron estanterías, una luz LED, tierra, compost y agua. Además, utiliza un sistema de temporizados que riega las plantas con regularidad.

La casa de Summer está llena de plantas, sin duda las prefiere mil veces antes que coleccionar pares zapatos que nunca ocupará.

[vimeo]https://vimeo.com/153989368[/vimeo]

Tags

Lo Último