Lifestyle

Cómo eres en el amor según tu horóscopo maya

Te revelamos lo que esta milenaria cultura revela de tu forma de amar de acuerdo a tu signo zodiacal.

Por Redacción Nueva Mujer

Los calendarios mayas tienen mucho qué decirte de tu forma y amar y hoy revelamos qué dice de ti el horóscopo Maya.

Murciélago
(26 de junio al 22 de agosto)

Recomendados

Eres protectora por naturaleza. Te gusta la soledad y la libertad e independencia. Valoras que tu pareja te dé tu espacio y que no trate de estar todo el tiempo sobre ti. Para poder salir con alguien es necesario que esa persona te inspire y te cause admiración.

Escorpión
(23 de agosto al 19 de septiembre)

Tú eres de los signo que cree que las palabras se las lleva el tiempo, valoras muchísimo las acciones. Sueles ser muy fiel y exiges lo mismo en tu pareja. Siempre devuelves el amor que te dan, pero cualquier deslealtad quedará grabada en tu mente.

Venado
(20 de septiembre al 17 de octubre)

Eres muy romántico y amoroso y estos aspectos son esenciales en tu vida. Te gusta tener relaciones con final feliz y una vez que inicias algo con alguien te cuesta trabajo soltar.

Lechuza
(18 de octubre al 14 de noviembre)

Tiendes a enamorarte con facilidad y la vida se ha encargado de demostrarte que entregarte a la primera no es lo mejor que puedes hacer. El historial amoroso de tu vida puede ser bastante numeroso pues te toma tu tiempo y desencuentros encontrar a la persona ideal.

Pavo Real
(15 de noviembre al 12 de diciembre)

Te gusta sentirte amada y plena. Te entregas con muchísima pasión y puedes llegar a mar intensamente, sólo necesitas encontrar a la persona indicada.

Lagarto
(13 de diciembre al 9 de enero)

Eres introvertida y reservada. Amas con mucha pasión, te entregas, pero no se te notará pues el amor es un sentimiento sagrado que compartes con muy pocos.

Mono
(10 de enero al 6 de febrero)

Eres cariñosa, peo puedes llegar a cansarte muy rápido lo que te hace un tanto inestable. Eres ambiciosa y eso se refleja al momento de elegir pareja.

Halcón
(7 de febrero al 6 de marzo)

Eres uno de los signos más fieles pues si te enamoras buscarás quedarte por siempre con esa persona especial. Te entregas por completo, eres muy honesta y sincera.

Jaguar
(7 de marzo al 3 de abril)

Cuando le has echado el ojo a alguien no descansarás hasta hacerlo tu pareja. Eres uno de los signos más sexuales que existen. Seductora y enigmática por naturaleza.

Zorro

(4 de abril al 1 de mayo)

 

Si eres de este signo, eres una persona protectora por naturaleza. La tranquilidad, serenidad y precaución siempre están presentes en tus relaciones, eres de los signos más sensibles y entregados del horóscopo maya.

Serpiente
(2 de mayo al 29 de mayo)

Eres enamoradiza por naturaleza, pero a veces puedes llegar a sentirte agobiada por tanto cariño y atención hacia ti. Lo único malo de tu signo es que cuando te hieren o te siente traicionada puedes responder de formas inimaginables.

Ardilla
(30 de mayo al 26 de junio)

Eres muy energética y te fascina sorprender a quien amas. Te gustan los detalles y los gestos de romanticismo.

Tortuga
(27 de junio al 25 de junio)

Eres introvertida, así que si alguien está interesado en ti, tendrá que luchar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos