Los signos más infieles del zodiaco ¡especial hombres!

Según parece, los astros tiene mucho que ver en qué tan infiel pueda ser o no un hombre o una mujer. Dime de qué signo es y te diré si te engaña: te vas a sorprender con los resultados

La infidelidad también llegó al zodiaco. Y sí, así como hay signos apasionados, otros más tiernos y algunos más románticos, dentro del panorama amoroso, no podían faltar los infieles. Todo esto según un análisis de Ashley Madison, el sitio de infidelidades más popular del mundo.

Tienen fama de cariñosos y amables, los hombres de Piscis se llevan el primer puesto en el ranking de tramposos. La sensibilidad que caracteriza a este signo queda a un lado cuando de infidelidad se trata, los inofensivos "pececillos" son los que tienen mayor cantidad de affairs extramatrimoniales y caen en la tentación de manera inevitable.

DESCUBRE MÁS

 

En segundo y tercer lugar, respectivamente, se encuentran los de acuario y cáncer, dos signos que –se supone- son leales, cariñosos y comprensivos. ¡Chan!

Libra, sagitario o escorpio, son los menos propensos a cometer infidelidades.

Los escorpianos, por su parte, suelen enamorarse apasionadamente y rara vez permanecen en una relación que pierde intensidad, por lo que en ese caso, antes de cometer la infidelidad, tienden a dejar a su pareja. Algo parecido ocurre con Sagitario.

Otras cuestiones interesante revelan que los hombres de Aries son los que tienen relaciones más duraderas con sus amantes y los de Tauro, los más engañados por sus parejas.

DESCUBRE MÁS EN IMÁGENES

¿Cómo conquistar a cada signo del zodiaco?Imagen foto_00000016