Lifestyle

Tu piel es el lienzo: Hermosos tatuajes inspirados en la naturaleza

Con una técnica realista que capta cada detalle, los tatuadores botánicos diseñan y plasman la naturaleza con gran expertiz.

Los tatuajes son una forma íntima, pero a la vez visible, de expresar nuestra personalidad, experiencias y perspectivas sobre la vida. Cada tatuaje es una historia y los juicios no tienen espacio: es tu cuerpo, es tu decisión.

Si eres amante de la naturaleza y quieres plasmarla en tu piel, hay ideas hermosas que te motivarán a hacerlo. Pueden ser en blanco y negro, a colores o también, hechos a partir de técnicas de simulan pinturas que parecen obras de arte.

Son tatuajes realistas y ya hay profesionales de la tinta que se dedican 100% a eso. Pis Saro adoptó ese concepto en su trabajo y como se puede ver en su cuenta de Instagram, tiene muchísimo talento para crear diseños que parecen hechos con óleos y acuarela.

Recomendados

Cuando habla de su trabajo, ella dice ser una tatuadora botánica y al ver sus diseños, se nota que ha estudiado las flores, plantas y animales que ilustra: los detalles son impresionantes, parecen flores reales pegadas al cuerpo.

En una entrevista con Ilussion Magazine, Pis Saro declara que siempre le ha fascinado la botánica y que toda su vida ha plantado y cultivado flores y plantas. Los observa de cerca, para ver cada color, textura y forma.

Tags

Lo Último


Te recomendamos