Lifestyle

Viste Tu Jardín y sus maceteros de tela para decorar plantas y espacios

Usa tu imaginación y personaliza tu casa. ¡Esta es una buena idea!

Se acabaron los jardines aburridos: ahora lo que la lleva es innovar y combinar la naturaleza con el estilo.

PUBLICIDAD

Definitivamente, estos ítems van de la mano; sólo basta con ver imágenes de todos esos jardines hermosos que han sido diseñados con un sentido estético impresionante, como el de Versalles o el del templo Ryoan-ji.

Si hablamos de emprendimiento, hay excelentes ideas que siguen esta misma premisa. Stephania Albert y Carlos Valdés son los fundadores de Viste Tu Jardín, un proyecto que se basa en la decoración de espacios a través de maceteros.

Además de darle un valor agregado a la belleza de las plantas, ellos quieren introducir el concepto de personalización de los espacios a través de cubremaceteros hechos en base a telas con estampados. Stephania cuenta sobre esta idea:

Viste Tu Jardín comenzó porque queremos dar la posibilidad de vestir a tu planta, vestir tu terraza… Nuestra idea es asesorar a personas, familias, tiendas y restaurantes, en la elección de sus plantas y todo lo ornamental.

Otro de los productos que llama la atención  es la versión colgante del cubre maceteros, ideal para darle altura a espacios reducidos, o simplemente para darle un toque más lúdico a nuestros rincones favoritos.

Para los amantes de los huertos, están los tazones de loza, que vienen con hierbas comestibles y aromáticas. Como quieren que sea un concepto integral, estos emprendedores también ocupan telas recicladas y ofrecen un servicio de asesoría a clientes a través de Feng Shui.

Puedes encontrar los productos de Viste Tu Jardín en:

https://www.facebook.com/vistetujardin

https://www.instagram.com/viste_tu_jardin/

Tags

Lo Último