Lifestyle

Descubre lo que las líneas de la mano revelan sobre el amor en tu vida

Esta semana la Brujita Calú nos enseña cómo interpretar, con la forma de las manos, todo lo relacionado al lado amoroso de una persona.

Continuando con nuestro aprendizaje de quiromancia (lectura de manos) que iniciamos la semana pasada (lee el artículo aquí), la Brujita Calú nos enseña hoy lo que podemos descubrir en una de las principales líneas de la mano: la denominada línea del corazón que nos habla del amor, de nuestras emociones y relaciones de pareja.

Lupa, papel y lápiz, comencemos a explorar que dice la línea de ti, de tu pareja o de esa persona que te atrae. Primero ubiquémosla en la mano: es la que se está instalada en la zona más alta de la palma, justo debajo de los 4 dedos, sobre la línea de la cabeza.

Más: Aprende a leer las manos e interpretar a quien tienes al lado

Recomendados

Lo primero que podrás detectar es cuántas relaciones amorosas importantes tendrá su portador a lo largo de su vida. Si observas con detención, encontrarás ciertos puntos o hendiduras, de una coloración más oscura, claramente identificables si presionas hacia atrás los cuatro dedos que están sobre la línea. Para calcular aproximadamente a qué edad se producirán, usa tu dedo índice como un marcador que ira mostrándote periodos de aproximadamente diez años, desde que la línea se inicia en el centro de la mano.

RECTA O CURVA

Esta línea puede formar una curva hacia los dedos (centro, índice o en medio de ambos) en individuos a los que les es muy fácil expresar sus sentimientos y pensamientos. Son personas asertivas, alegres, resilientes, amables y expresivas. Van directo al grano y no necesitan detalles románticos para disfrutar una velada amorosa.

Si es recta, tenemos ante nosotros a alguien con dificultades para mostrar sus emociones, inseguro, con permanente necesidad de que le expresen a través de actos y palabras que son amados y deseados. Por lo mismo son muy sensibles, influenciables y rumearán sus penas y heridas, sin expresarlas. Si algo le parece mal, no te hará una escena, guardará en silencio su enojo. A un compañero así tendrás que sonsacarle una y otra vez lo qué le pasa. Una noche romántica con ellos requiere detalles especiales: velas, música, champagne, etc.

Serán más compatibles quienes compartan un mismo tipo de línea (recta o curva).

Más: Así es la personalidad de los signos del zodiaco. ¡Conoce sus frases de poder!

DÓNDE COMIENZA

También es interesante que mires donde comienza la línea del corazón:

A.- Si la línea del corazón comienza bajo el dedo del corazón (dedo del medio o de Saturno), rebela una persona de temperamento fuerte, a la que le gusta tomar decisiones y no tolera que le digan qué hacer. Tiene dotes de líder, es ambicioso, independiente, inteligente y no dejará que lo controlen. Le gusta llevar las riendas de la relación. Les cuesta comprometerse emocionalmente.

B.- Si empieza entre el dedo corazón y el índice tienes ante ti a una persona amable, a veces demasiado dubitativa y recelosa con quien tiene al frente. No confiará fácilmente en los otros, pero una vez que lo hace se entrega con facilidad. Tiene una personalidad equilibrada, es capaz de ponerse en tu lugar y es estable en sus relaciones.

C.- Si la línea empieza en el dedo índice, estamos ante alguien muy parecido al de la letra A, con liderazgo y un temperamento fuerte, demasiado idealista y, por lo mismo, sufrirá decepciones en la vida al generar expectativas sobre otros.

D.- Si se inicia entre el dedo índice y tu pulgar, tienes frente a ti a una persona tranquila, paciente, detallista, cuidadosa, acogedora, de mucha sensibilidad y buenas intenciones. cien por ciento confiable y creíble.

Hay personas que tienen una línea del corazón que se divide en dos al llegar a los dedos, lo que revela que comparte las características de las líneas curva y recta, con una naturaleza emocional compleja ( a veces serán muy expresivos y en otras una verdadera ostra), pero que a la vez tienen la capacidad de comprender puntos de vista diferentes y ponerse en el lugar del otro con mucha facilidad.

Pero también te puedes topar con una línea del corazón que se divide en tres ramificaciones al llegar a los dedos, formando un «tridente», lo que anticipa una vida afortunada en materia amorosa, siempre y cuando sea capaz de ser expresiva(o) y seguro(a) de sí misma(o).

Si la línea es pareja, de trazo claro y profundo muestra una vida emocional sin altibajos, estable. En cambio, si es débil y/o corta, mostrará dificultades para expresar emociones, comprometerse o entregarse a otro, ya sea por miedos, bloqueos o simplemente egoísmo.

Más: 10 cosas que te ayudarán a protegerte de las malas energías en el trabajo

ISLAS, CRUCES Y CADENAS

Pequeños óvalos que aparecen sobre la línea, denominados «islas» nos señalan eventos, hechos o situaciones que nos marcarán emocionalmente. A veces aparecen como una trenza o cadena que nos indicarán periodos extensos de tensión emocional, esos ciclos más largos en nuestra vida en los cuales no lo estamos pasando muy bien (especialmente en el amor).

Es fácil ver si alguien ha tenido una mala relación seguida por una buena. La línea del corazón estará llena de islas en aquella etapa de la relación difícil, pero mutará a una línea clara cuando la persona haya entrado a una relación sana, armoniosa y plena.

Una sola isla en la línea del corazón puede ser señal de una depresión, mientras que las cruces y discontinuidades (cortes) en la línea indican tiempos de pérdida emocional o el término de una relación, ya sea por una separación o muerte.

Si te topas con una línea fina y corta paralela a la línea del corazón en la parte cercana a los dedos, anuncia que su poseedor disfrutará de una relación duradera que se mantendrá hasta su vejez.

Información de contacto: Brujita Calú
Carmen Luz Ibarra
brujitacalu_2010@hotmail.com /+56971390972
www.brujitacalu2011.blogspot.cl

DESCUBRE MÁS EN VIDEO

No te pierdas tu horóscopo de la semana

Y EN IMÁGENES

Horóscopo femenino: así son las mujeres según su signo del zodiacoImagen foto_00000030

Tags

Lo Último


Te recomendamos