Si de noticias virales se trata, esta es una muy curiosa que tomó por sorpresa a dos fotógrafos en Byron Bay, ciudad de Nueva Gales del Sur, quienes mientras buceaban se encontraron con un pez, pero dentro de una medusa.
PUBLICIDAD
Curiosidad vuelta viral

Tim Samuel es el fotógrafo que captó el genial momento tanto a través de fotografías como de videos compartidos en su Instagram. Según las palabras del mismo Tim, “cuando @franny.plumridge y yo lo vimos, nos dimos cuenta de que habíamos encontrado algo especial”.
Tal como consignó el Daily Mail, se trató de un hecho sorpresivo que al parecer no daña ni a la medusa ni al pez porque se veía cómo el pez podía controlar sus movimientos sin importar que estuviera dentro de otro ser vivo.
Sin embargo incluso se puede ver cierto temor en la cara del pez, quizás está asustado por el hecho extraño que vive, sin embargo se trata de algo que nunca sabremos. Lo cierto es que estas fotografías y video ya son virales y muestran la curiosidad que puede ocurrir en el mundo marino, ¿fantástico, no?