Lifestyle

“Franco, yo te perdono”, la emocionante carta para el joven que se lanzó a los leones

Franco Ferrada, el hombre de 20 años que se lanzó a los leones en Santiago, se encuentra hospitalizado y se recupera de sus lesiones.

A favor y en contra han sido las opiniones dadas por el caso de Franco Ferrada, el joven chileno de 20 años que hace un par de días se lanzó a las jaulas de los leones del Zoológico Metropolitano.

“Que se muera, por qué debieron dispararle a los leones” versus “está enfermo, necesita ayuda”, dos visiones contrapuestas sobre una misma historia. Lo cierto, es que cualquiera sea tu opinión, Franco está vivo e internado en una clínica capitalina y necesita ayuda para sanar.

¿Perdón en situaciones dramáticas?

Expertos ligados a la salud mental han dicho que es asombroso cómo las personas han tomado una actitud sumamente crítica respecto a la actitud de Franco, que si bien se tiró a los leones para ser salvado y no devorado, igualmente no se encuentra bien mentalmente hablando.

Recomendados

Tal como señaló Bio Bio online, llegó el turno de Mauricio Fabri, director del Parque Metropolitano, para expresarse, utilizando para ello su cuenta personal en redes sociales.

En alguno de los extractos puede leerse que:

Que triste ha sido también la falta de empatía con Franco, el joven de 20 años que nos tiene a todos desechos. Hoy hablé con su padre, fue muy fuerte la conversación, un hombre humilde, le dije que para salvar la vida de su hijo tuvimos que perder la vida de lo que más queremos en el Zoológico, nuestros animales. Supe además que este joven vivía en un hogar, sus dos hermanos están presos y el año pasado murió su madre.

¿Qué te parece esta carta? ¿Es que no hemos sido lo bastante críticos ya?

Tags

Lo Último


Te recomendamos