Lifestyle

El nuevo desafío en Internet que tiene de cabeza a los foodies

¿Puedes encontrar el ingrediente secreto perdido en este acertijo?

¿Se acuerdan cuando buscábamos a Wally? La serie de libros que muchos de nosotros tuvimos en nuestras manos durante nuestra infancia en los 90’s ahora tiene competencia, y podemos culpar a Internet.

PUBLICIDAD

Si te gustan los acertijos y desafíos, seguramente vas a querer enfrentarte a este. Es una imagen que tiene como objetivo que pases más tiempo aún conectado a tu celular o pc, buscando ese ingrediente de la hamburguesa que está escondido.

Tenemos carne, pan, queso, aderezos, lechuga, palta y otras cosas que solemos usar para preparar un rico sandwich. ¿Qué falta? Si tienes tiempo y ganas, te desafiamos a que encuentres el pepinillo perdido.

La ilustración de Sally-Ann Heron desafía tu mente foodie y tu claridad mental, al fin y al cabo, de eso se tratan los desafíos visuales. Pero como este es con comida y hamburguesas, lo compartimos con ustedes para que se entretengan.

Eso sí, si ya te quieres rendir y tu mente no da para más, tienes dos opciones: buscar la solución en Internet o ir a la cocina y prepararte una rica hamburguesa con un gran pepinillo que sí verás y probarás.

Tags

Lo Último