Lifestyle

Comienza ciclo de encuentros por la conservación de la naturaleza en Chile

La cita es hoy, viernes 20 de Mayo a las 18 horas, en Infante 1415, comuna de Providencia.

Están todos invitados al primer encuentro del ciclo “Acción Conservación”, que reunirá y apoyará a personas y organizaciones que trabajan por la protección de la naturaleza en nuestro país.

El objetivo de esta primera jornada, que se realizará en el Centro de Creación Infante 1415, será promover la unión y colaboración de los actores que trabajan por la preservación y resguardo de nuestra Madre Tierra. Para ello, se realizarán actividades que permitirán a las personas y entidades conocerse. Además, expondrá el experto en conservación y ecosistemas Juan Pablo Orrego, acerca del trabajo y experiencia colaborativa entre las organizaciones que forman parte del Consejo de Defensa de la Patagonia.

Estos encuentros se realizarán de forma periódica y los temas y expositores irán variando en cada sesión, con el fin de articular un movimiento ambiental cohesionado y coordinado, capaz de generar cambios concretos en las políticas públicas y desafíos medioambientales de Chile.

Recomendados

“Acción Conservación” nace del esfuerzo conjunto de cuatro organizaciones ligadas a la conservación de la naturaleza: Futaleufú Riverkeeper; Acceso Panam; Fundación AREASPRO; y MVMT.

El encuentro comienza hoy 20 de Mayo a las 18 horas.

La asistencia requiere previa inscripción y está sujeta a confirmación*

Apoyan: Patagonia, Centro Infante 1415
Dirección: José Manuel Infante 1415
*Inscripciones: accionconservacion@gmail.com
Para más información: www.facebook.com/accionconservacion

Tags

Lo Último


Te recomendamos