Lifestyle

Gemas y Cristales: Atrae lo bueno y aleja lo malo ¡Descubre cuál es la tuya!

Esta semana no te pierdas la interesante columna de la Brujita Calú sobre el poder de las piedras para atraer cosas a nuestra vida y protejernos de otras.

Desde tiempos remotos, pueblos de distintas culturas han utilizado los poderes espirituales, curativos y protectores de las gemas y cristales. Esta ancestral relación con la vibración de las piedras se fundamenta en el hecho de que los seres humanos somos parte, al igual que ellas, de la energía cósmica. En China se utilizaba el jade para prolongar la vida o atraer el amor. En Egipto, el lapislázuli otorgaba poder. Los Aztecas hacían espejos con la obsidiana, para la adivinación. Los monjes budistas tienen cinco materias sagradas: el cristal de roca, símbolo de luz; la turquesa, la infinidad del mar y del cielo; el coral, la vida; el oro, la luz solar, y la plata, la luz de la luna.

Hoy la Brujita Calú nos entrega predicciones para cada Arcano Natal preparadas a través de una lectura especial con gemas y cristales. Debes usar el resto del mes la gema que le corresponde a tu Arcano, pero si no logras encontrarla, puedes reemplazarla por un cuarzo blanco. Antes de usar la piedra, debes lavarla bajo la llave, pensando a la vez en aquel ámbito de tu vida o problema en el que quieres que te aporte claridad, protección o ayuda.

Si aún desconoces cuál es tu Arcano Natal puedes aprender cómo calcularlo ingresando aquí.

Recomendados

Como cada semana, comenzamos desde el Tercer Arcano, porque aritméticamente es inviable que alguien tenga como Arcano Natal a El Mago (I) o La Papisa (II)

III La Emperatriz
Para las nacidas bajo el Arcano de la Emperatriz la Esmeralda te dice que quizás te encuentras bajo el dominio de alguien con autoridad que no deja espacio para respirar, si este es el caso ¡Libérese! Pero, también debes comprender que ahora no es el momento de buscar emociones fuertes, que debes tomarte un tiempo para evaluar, mirar serenamente la vida y tomar con sabiduría los caminos y opciones que se abren ante ti.
Palabra de la Semana: Libérate

IV El Emperador
La Ortoclasa es un amuleto para la suerte universal que trae el éxito deseado. Te transmite para esta semana confianza en ti misma y la satisfacción de las cosas bien hechas. Por tanto, su mensaje para las nacidas bajo el Arcano El Emperador es que se aventura una semana de mucha energía positiva para que te atrevas a realizar todo lo que aún está pendiente.
Palabra de la Semana: Confianza

V El Papa
El Rubí Estrella te dice que, como una estrella, brillarás en sociedad esta semana incluso con un fuerte liderazgo. Ten cuidado de no caer en la tentación de jugar el papel de un déspota dominante; permanece abierta a los demás, sin exigir, sin imponer… por favor y gracias son las palabras mágicas que no debes olvidar en estos días, como tampoco la gran mujer que eres, llena de luz y seguridad en ti misma.
Palabra de la Semana: Liderazgo

VI Los Enamorados
La Escapolitate te entregará esta semana su influencia positiva si estás esperando un cambio importante o una evaluación. Verás con satisfacción como tus esfuerzos serán recompensados. Esta semana es la semana para recibir respuestas favorables, para pedir aumentos de sueldo, para pedir a tu pareja que realice los cambios que esperas, para solicitar modificaciones en la forma cómo opera tu equipo de trabajo, todo lo que cruce por tu imaginación en materia de transformaciones.
Palabra de la Semana: Recompensa

VII El Carro
El Ágata expresa la comunicación, y por ello su mensaje para ti es que pronto recibirás una llamada telefónica o un correo electrónico con noticias. Pero también te aconseja respecto a que estás enfrentando un momento ideal para descubrir nuevos métodos de comunicación con los que le rodean, en especial con los que amas. Obsérvate, escúchate y analiza qué es lo que tienes que modificar en tu forma de acercarte y comunicarte para lograr romper ciertas barreras o resistencias.
Palabra de la Semana: Comunicación

Más: Arcanos Natales: Así vendrá el amor para ti esta temporada

VIII La Justicia
El Topacio llega hasta ti anunciando que puedes recibir noticias desde lejos, ya sea de personas que hace tiempo no ves o de situaciones que esperabas se resolvieran. A menos que las señales de otros lugares indiquen que es necesario tomar otro camino, todo apunta a que el cambio está llegando rápido a tu vida. Simplemente disponte a aceptar como fluyen las cosas a tu alrededor y déjate ir en estos cambios, aceptando, soltando y preparándote para vivir nuevos momentos, aprendizajes y emociones.
Palabra de la Semana: Cambios

IX El Ermitaño
La Apatita anuncia un posible encuentro romántico-amistoso que podría cambiar tu vida, un evento esclarecedor que iluminará tu camino. Si ya tienes pareja, probablemente vivirás momentos de encuentros renovadores, instantes que te permitirán alimentar la flama de la pasión, muchas veces reducida por la rutina y los ajetreos del día a día.

Palabra de la Semana: Romance

X La Rueda de la Justicia
La Danburita te trae una advertencia contra los excesos de todo tipo: comida, bebida, trabajo, adicciones, etc. Además, te recomienda que cuides tus relaciones, y te dice que cualquier abuso en este ámbito podría ser perjudicial para ti (abuso de poder, malhumor, desborde de celos, etc.). Canaliza tu energía para evitar cualquier sobrecarga.
Palabra de la Semana: Excesos

XI La Fuerza
Para las nacidas bajo el Arcano La Fuerza, la Hambergita trae un mensaje esperanzador: soluciones o nuevas ideas saldrán a la luz, conduciéndote a acciones e iniciativas positivas. Si no estás en pareja, hay alguien que guarda un amor secreto por ti ¡abre los ojos! Si estás acompañada, una grata sorpresa de tu compañero te brindará alegría en los próximos días.
Palabra de la Semana: Solucuones

XII El Colgado
Buenas noticias para las nacidas bajo el Arcano El Colgado, pues el Cristal de Roca nos dice que todos los elementos se combinarán para asegurar tu éxito. Observa, y si el tiempo no es el mejor, el más propicio para lo que quieres, sé paciente y espera un poquito más. Busca el apoyo de otras personas, no insistas en hacer sola el camino… te hará bien compartir y dejar el orgullo a un lado, en especial cuando necesitas de verdad esa ayuda.
Palabra de la Semana: Paciencia

XIII La Muerte
Para las nacidas bajo el Arcano XIII, es momento de poner más atención a algunas señales de tu cuerpo. Cuida tu salud y seguridad personal te dice la Turquesa. Protégete contra la contaminación, tanto física como metafísica. Sé prudente y prepárate para hacer frente a los problemas que puedan surgir en el campo laboral… tienes el don de visualizar con antelación los conflictos y problemas… usa ese poder y actúa oportunamente.
Palabra de la Semana: Autocuidado

XIV La Templanza
Queridas nacidas bajo el Arcano La Templanza, el coraje y la tenacidad necesarios para reanudar o continuar hacia sus objetivos estarán contigo. Ese es el anunció que te trae esta semana la Morganita esta semana; por tanto, aun cuando el camino se ponga pedregoso, los obstáculos se levanten y las nubes amenacen con obscuridad, tú no debes renunciar a tus objetivos. Tienes todo para alcanzarlos. No dejes de luchar.
Palabra de la Semana: Tenacidad

XV El Diablo
La Mookaita te dice que necesitas tomarte un tiempo para ti, un tiempo para descansar, meditar, pensar en el camino recorrido. Esto te permitirá mirar los nuevos senderos que se abren ante ti con mayor claridad y, además, recibirás la inspiración necesaria para crear y materializar lo que anhelas. Es probable que alguien del pasado intente regresar a tu vida, en el plano amoroso, pero antes de decidir evalúa muy bien la historia vivida con este personaje, sin idealizar… con los pies bien puestos sobre la tierra.
Palabra de la Semana: Descanso

Más: Así son los jefes de acuerdo a su signo del zodiaco

XVI La Torre
La Amatista Púrpura te trae un mensaje de perdón para esta semana. Te recuerda que la gracia del perdón está en liberarte de toda culpa y disfrutar un profundo estado de paz que se fortalece en el perdón a todos quienes en alguna ocasión pudieron haberte dañado… como también de toda situación dolorosa que hasta hoy se manifiesta. Es el momento de dejar ir ese dolor y avanzar en el presente hacia la paz y liberación.
Palabra de la Semana: Perdón

XVII La Estrella
El Topacio llega a ti con vibraciones de abundancia y anunciando que serán días en que obtendrás positivas respuestas a aquello que esperabas en materia laboral, de proyectos o de dineros. Respira profundo, abre los brazos hacia el universo y disponte a confiar en la entrega de abundancia. Pero no olvides que la mayor abundancia está dentro de ti, en la profunda gratitud por lo que se posee y la absoluta confianza de que recibirás lo que necesitas. Consigue un topacio natural y colócalo sobre tu plexo solar algunos minutos cada día.
Palabra de la Semana: Abundancia

XVIII La Luna
El Cuarzo Rosa te trae armonía y reencuentros para estos días, especialmente con personas cercanas con las que has tenido algún conflicto o diferencia. Pero también te dice que debes comprender que el amor hacia los otros comienza por casa, desde ti, aceptando y amándote profundamente, comprendiendo que eres un ser de luz maravilloso, con virtudes y errores que son preciosos aprendizajes.
Palabra de la Semana: Reencuentro

XIX El Sol
El Ojo de Tigre llega a ti para aportar confianza en ti misma, para que te impregnes de seguridad y actúes en todos los planos con la certeza de que eres muy afortunada. Te sorprenderás de cómo en estos días alcanzarás todo lo que te propongas si actúas con la certeza de que eres una persona muy afortunada que atrae vibraciones de luz y abundancia.
Palabra de la Semana: Certeza

XX El Juicio
En los próximos días vivirás momentos de mucha alegría tanto respecto a proyectos personales, como junto a otras personas. Disfruta estos maravillosos momentos que se avecina. La Zoisita te trae un mensaje de alegría para que comprendas que la felicidad es un estado de conciencia y no una meta a conseguir. Intenta conseguir esta piedra y llévala contigo para que sus vibraciones de luz, alegre y brillante, te hagan comprender que ese estado de felicidad te acompaña en todo momento, estés donde estés.
Palabra de la Semana: Alegría

XXI El Mundo
Aquellas situaciones del pasado que aún te entristecen, perderán fuerza porque lograrás comprender que ya no tienen efecto sobre ti y sólo son sombras sin sentido que no vale la pena considerar ni mantener en un rincón de tu vida. La Rodonita es la piedra que te acompaña en este proceso, potenciando tu capacidad de desprenderte de lo que ya no te sirve, abriendo camino hacia nuevos caminos y oportunidades. Consigue una de estos cristales y úsalo para que sientas su energía de armonía, para que ella te guíe.
Palabra de la Semana: Armonía

XXII El Loco
El Cuarzo Verde llega a ti para recordarte que tienes la fuerza necesaria dentro de ti para renovarte, resurgir y comenzar de nuevo. Eres la esencia del Ave Fénix y como tal sabes que puedes renacer desde tus cenizas, aun si la pena parece retenerte… Vamos, arriba nuevamente que un nuevo ciclo ha comenzado y todo lo que has vivido será el mejor abono para obtener frutos maravillosos y mucho mejores que los de la cosecha pasada. Usa esta piedra para que te ayude a sanar y a llenarte de energías de renovación.
Palabra de la Semana: Renovación

<!–

DESCUBRE MÁS EN IMÁGENES

¿Qué traerá el otoño en el amor? Paula González nos dice

Include SSI

DESCUBRE MÁS EN VIDEO

Horóscopo de la semana en video: conoce lo que te deparan los astros

–>

Tags

Lo Último


Te recomendamos